#775 opino que actualmente ocurre justo lo contrario. Salvo excepciones todos son bastante buenos.
#771 podría ser peor, a mi hasta el 5 nada. Aunque casi que mejor, que el día 4 termino los exámenes.
#783 De hecho creo que no voy a empezar el Rebirth hasta que termine el Persona 3 reload, el gameplay me está encantando.
Pues vais bien servidos cabrones dadle a tope q para el 29 lo teneis hecho. Bueno persona 5 ni de coña salvo que estes en paro y le puedas dar 10h diarias, el p3r si.
#781 Supongo que para gustos colores, en mi opinión considero que salvo excepciones no es así, ahora bien, en lo que se refiere a cine y series es otro cantar, por algo somos uno de los paises del mundo con mejores dobladores. De hecho me da bastante pereza ver peliculas en ingles con subtítulos en dicho idioma precisamente por eso, suelo disfrutar mas las películas doblada a pesar de entender gran parte de la mismas en ingles mientras que con los juegos me ocurre a la inversa.
Se quedará en 91 a la que empiece a entrar la prensa sin privilegios de acceder antes, lo que yo dije
Los que veo que le están bajando la nota es por rendimiento
por algo somos uno de los paises del mundo con mejores dobladores.
menos los que se dedican a doblar anime parece ser... hasta que llegaron NEtflix y Crunchy XD
#799 me has recordado a una tira cómica dónde la parienta aparece de pronto y lo abraza:
Marido: ¿Pero no ibas a estar fuera todo el finde por trabajo?
Mujer: Si, pero lo he cancelado todo para poder pasar el fin de semana juntso. ¿Estás contento?
Marido: Si... (Llora por dentro y piensa: Yo quería pasarme el finde jugando videojuegos).
#803 no tendría que haber problema, al final no ha habido huelga de transportistas y la mayoría de sitios deberían tener alguna copia ya en almacenes.
#805 am... pero el día de Andalucía no es el 28 de febrero? Qué van a cerrar el Mediamark hasta el lunes siguiente? No me los veo así.
No he jugado un final fantasy en mi vida ( bueno de pequeño me suena haber jugado algo al FFX-2 y me pase la demo del FFXVI, pero el combate no me convenció), en esta situación el FFVII remake merece la pena o pierde mucho?