#985 el XVI tiene de problema que tiene altos muy altos pero los bajos, ay los bajos que bajos son. Encima justo después de un momento álgido te mete un bajonazo de aúpa, pero sus altos son MUY buenos
#991 Con FFXVI el problema es que la gente no distingue lo que no te gusta de lo que está mal ejecutado.
Misiones secundarias insulsas es algo mal ejecutado.
Sistema de combate sin profundidad RPG es algo que no te gusta, porque dentro de lo que pretende está muy bien ejecutado.
Lo del ritmo, para mí es una mezcla. Tiene sentido argumentalmente, pero es verdad que a veces se les va un poco.
Y lo que hace bien, lo hace muy bien. Para mí un 87 es una buena nota dejando a un lado preferencias personales y teniendo en cuenta cómo puntúa la industria.
#996 al primero no he jugado y el XII era un falso juego de acción... vamos se ponían atacar ahí como locos al enemigo sin saltar, esquivar ni nada XD
Pero desde luego molaría ver la cara de frustración de muchos jugadores de ir a enfrentarse a un Molbol en un hack slash y que al no saber que hace ya en el primer turno lo envene, duerma y le anule todas las habilidades con Mutis XD
#994 El mismo FFVIIR tiene estados alterados xD
Se puede usar debilidades mágicas para hacer daño a los enemigos, si le tiras fuego a un BOM se cura, cosa que en el XVI fallaba mucho.
#994 hay muchos juegos con estados alterados que son de acción, no es algo tan raro, el de confusión por ejemplo eran controles invertidos, por dar un ejemplo
Pues terminado justo a tiempo el Intermission y vista Advent Children por si las moscas. Ya estoy ready para mañana.
Yo justo empece hoy intermission. Mañana lo acabaré con la calma y el finde ya estare dandole a rebirth a ver que tal
a mí me lo entrega la empresa de transportes paack que, al menos en mi experiencia, es la peor con diferencia y la típica que te hace la triquiñuela de "se intentó entregar pero no había nadie". Me conformo con que no me pierdan el juego.
Algun video en yt o algo que te haga un mini resuen de lo que va a suceder en rebirth? o sea del CD2
pues estoy listo, me he vuelto a ver videos resumen del remake e intermission. A ver si mañana game me envía mensajito temprano que he pillado vacaciones hasta el lunes
MM dime que me puedo pasar ahora a recogerlo, no me hagas esperar a mañana, quiero saber si Cloud se considera mujer o no
Como puedo cargar la partida de la demo? no tengo ganas de fumarte otra vez las 2 horas de demo... Me a aparecido el mensaje de que tengo datos guardados de la demo y que puedo saltar esa parte pero no se como.