#1406 si y no
Es parte de un informe de investigación del criajo ese del remake, pero al completarlo
#1400 yo lo he visto y estaba pensando...
#1397 pero la dificultad del juego afecta a la dificultad de ese minijuego? Creo que no eh?
Pues cuando lo juegues en difícil te vas a cagar encima XD
de momento lo más inútil que llevo de secundario es, sin duda, la mierda de las fotografías (es que no logro entender como el modo fotográfico se ha hecho tan popular en los videojuegos).
Lo mejor: El mini juego de Fuerte Cóndor y el juego de cartas.
#1413 normal... estaba tan, pero tan bien que ni existía XD
a ver no es la octava maravilla si lo comparamos con el del FFVIII y el IX, pero cumple su función.
Lo que le hacen falta son más jugadores.
#1411 creo que no, precisamente tras acabar los normales se abre el estrategico, me da que fue efecto placebo xd.
#1420 joder... monstruo ataca a dónde dirige la flecha y convierte si era más fuerte y luego estaba la reacción en cadena... tampoco era tan difícil
#1419 menos mal que para este juego han sido buenos y no han puesto un trofeo que sea compeltar ese nivel... si no a más de uno le da un ataque XD
yo con lo que no me hago es con lo del piano joder... cinco repeticiones y todas con C
#1418 La nostalgia es dura pero el tetra master del IX es tremenda basura rng, este es bastante mejor y eso que FF IX es mi juego favorito, pero claro la nostalgia por aquí es fuerte.
He mirado lo de los PA
Pa disponible s hace referencia a los PA de manuales d destreza. Lo otro son los PA acumulados para k el arma suba de nivel
Vamos k no hay armero
Me preguntó que hará el juego cuando te sientas y se tira uno 4 o 5 segundos con la pantalla en negro...
Vengo a confirmar que el mini juego del Fuerte Condor por lo menos lo relacionado con la historia si que le afecta la dificultad. En fácil es bastante más sencillo porque básicamente la barra de acción se carga más rápido.