#2707 Ah eso ni idea, yo me refiero a las traducciones de partes importantes del lore que vayan saliendo en Twitter de la versión japonesa jajaja
Estos por ejemplo.
#2709 Pues son como la guía definitiva del juego, tienen de todo, desde la típica guía del juego, arte, explicaciones de cosas, información detallada de todos los personajes y el lore, entrevistas con Kitase, Nomura, developers... Vamos un libro en el que se destripa todo el juego. Con Remake hubo también, y de anteriores.
#2711 la del remake la trajó Planeta Cómic que es quién esta sacando todo lo relacionado con Final Fantasy (novelas, algún manga...) así que seguramente para el salón del Cómic o del manga la acaben anunciado.
eso sí, no son baratas. La del Remake cuesta 50 euros y al parecer ahora mismo está agotada. En inglés (está disponible en Amazon), te sale por 35€
bueno pues ya me llegó. Aunque me sigue pareciendo fatal que no incluyeran los videos musicales
Los que no terminaron el juego andad con cuidado que andan spoilers gordos en la internet debido a la Ultimania.
#2714 “Explican” (comillas porque ya sabes lo confusos que son con el lore) cosas que quedan en el aire y dan a entender otras, por lo poco que he visto al menos.
#2718 #2716 yo he visto en el twitter de aitaikimochi que esta traduciendo y resumiendo ciertas cosas importantes, y como ellla hay varios es solo buscar.
Cuidado con los spoilers
#2720 thank you aunque me había salido entre los resultados XD
Bueno para eso tenemos el hilo para hablar del final tranquilamente
#2722 me los veo capaces de hacer un videojuego sobre Advent Children
lo leistéis aquí primero
#2723 solo 1? Van a abusar de la nostalgia viendo que la gente traga con todo. Gracias sakaguchi por la fuerza interior.
#2724 hombre, claro que acabará llegando:
- Remake del Crisis Core (remake, no remaster)
- Remake del Before Crisis.
- Remake del Dirge of Cerberus.
- Secuela protagonizada por Marlene acompañada de Caith Sith.
- Secuela protagonizada por Red XIII en la búsqueda de salvar a sus cachorros mientras recuerda sus días con el grupo.
Yo pagaba por un remake del FFVIII gustoso. Dividido en otras 3 entregas si quieren, sin problemas xD
#2724 Solo te veo quejarte, que es lo que no te ha gustado de Rebirth? que no tiene turnos? o hay algo mas? por curiosidad, por que la recepción es muy positiva.