Final Fantasy VII Rebirth se lanzará en PC en enero de 2025

Bouzas

Después de casi un año de ser exclusivo en PlayStation 5, Final Fantasy VII Rebirth llega a otras plataformas, comenzando con PC a través de Steam y Epic Games Store el 23 de enero de 2025.

2
Nahuel007uru

Ojala salga bueno el port. Que en ocasiones Square lo hace regular.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Por lo menos, esta vez van a meter DLSS. Habrá que ver cómo lo optimizan igualmente.

1
RegistradoX

Por dios compradlo

3 1 respuesta
ariiiii_00

Es un juegazo.

3
ScienceGuy

Los mods de este juego van a hacer felices a muchos senadores italianos.

LLoskka

#4 De nuevo ? en PC?

Por supuesto !

No me faltes al respeto jajaaj

Se comprara, se jugará y se celebrará !

PD: me repatea un poco que no haya sido GOTY, pero astrobot FTW

Runig666

Ya va quedando menos entonces para disfrutar del juego completo en PC, ya vamos por el 66%

Imperator21

Esperaba poco, porque el remake me gustó pero sin más, pero este me explotó la cabeza. 100% recomendado si os gusta ff

Kernel0Panic

Por fin.

Un poco tarde y en colisión con los exámenes así que habrá que darle caña a partir de febrero, a ver si sale bien el port.

ArThoiD

Pues se jugará en algún momento de los próximos 8-10 meses.

2025 viene demasiado cargado.

susto93

Va siendo hora de jugar al priimero.

tute07011988

Suerte de que ya se migró el server, el hilo de rendimiento va a ser espectacular.

Zh3RoX

No entiendo las malas expectativas que hay con respecto a este port sabiendo que el port de FF7 Remake fue bastante bueno, al menos actualmente.

3
r2d2rigo

Me cago en mi puta vida, entre esto y stalker 2 me van a obligar a actualizarme la gpu.

privet

Hemos vencido no es exclusivo de la epic games store

3
infernus93

Espero que este no sigan siendo pasillos

155gb xdd y los requisitos menuda fumada

1 respuesta
ariiiii_00

#17 Le da mil vueltas al remake, a mí Remake no me gusta mucho y este creo que es una genialidad.

Es mundo abierto.

alblanesjr

Este es el juego que justo estaba esperando <3 <3 POR FIN!!!!

Las 200 horas van a ir frescas!

XarevoK

A mi el remake me gustó, supongo que este me encantará :D

zErOx

Vamosssss
Buenas noticias

Crane

Lo que hubiera vendido esto de no ser exclusivo.

3 1 respuesta
lilinump

#22 Nah, aun tienes mucha gente que sigue con la cantinela de que es un juego por fascículos y no lo van a probar nunca, aunque la segunda parte sea +100H fácil.

2 respuestas
texen

#23 La cuestión es el relleno. Cuánto hubiéramos agradecido un solo juego y todo al grano, sin distracciones de más

4
ArcSTAR

#23 Que lástima encerrarte en esa cabezonería y perderte un juegazo como este por una tontería. En fin, cada uno sabrá xD

5 1 respuesta
Evilblade

#25 A esa gente tampoco le gusta mucho Final Fantasy igualmente. Si no no lo harían.

Dicen que si, pero no. Salvo las exclusiones a la generalización natural, la fanbase que tira del carro ya han jugado y le suda la poia que sea en tres partes que sea exclusivo o que venga en dos blu rays.

6
Ivan69

me alegraria que sea superventas para que se vaya desmoronando mas rapido la exclusividad de consolas.

1 respuesta
Juan_Luis93

Que rapido lo han sacado en PC esta vez eh? ay Squarenix... que se te ven las costuras...

3 2 respuestas
Longview

#28 Realmente no, el juego tenía una exclusividad de tres meses y han tardado casi un año.

1 respuesta
Crane

#27 es un tumor a extirpar. La verdad, no permite que la comunidad disfrute de lo que le gusta.