Después de casi un año de ser exclusivo en PlayStation 5, Final Fantasy VII Rebirth llega a otras plataformas, comenzando con PC a través de Steam y Epic Games Store el 23 de enero de 2025.
Final Fantasy VII Rebirth se lanzará en PC en enero de 2025
#4 De nuevo ? en PC?
Por supuesto !
No me faltes al respeto jajaaj
Se comprara, se jugará y se celebrará !
PD: me repatea un poco que no haya sido GOTY, pero astrobot FTW
Esperaba poco, porque el remake me gustó pero sin más, pero este me explotó la cabeza. 100% recomendado si os gusta ff
Por fin.
Un poco tarde y en colisión con los exámenes así que habrá que darle caña a partir de febrero, a ver si sale bien el port.
No entiendo las malas expectativas que hay con respecto a este port sabiendo que el port de FF7 Remake fue bastante bueno, al menos actualmente.
#17 Le da mil vueltas al remake, a mí Remake no me gusta mucho y este creo que es una genialidad.
Es mundo abierto.
#22 Nah, aun tienes mucha gente que sigue con la cantinela de que es un juego por fascículos y no lo van a probar nunca, aunque la segunda parte sea +100H fácil.
#23 Que lástima encerrarte en esa cabezonería y perderte un juegazo como este por una tontería. En fin, cada uno sabrá xD
me alegraria que sea superventas para que se vaya desmoronando mas rapido la exclusividad de consolas.
#28 Realmente no, el juego tenía una exclusividad de tres meses y han tardado casi un año.