Final Fantasy VII Remake #hate

Shephiroth

Mis nietos terminaran mi save...

Vincent, Yuffi, elrobogato y esa peña tampoco están en esta parte no?

1 respuesta
SpewPuke

#83 Es verdaaad no es un cambio, en el guión de FFVII original viene escrito "Heidegger, revienta el reactor"
A ver si aprendemos lo que es un guión...
-Relleno es todo lo que se introduce en una trama para hacer que tardes mas en llegar al desenlace, a veces se puede hacer bien, pero siempre es para sangrarte.
-Si sacas un juego por trozos se puede maxear todo lo accesible hasta el punto donde me permites (Azeroth, nivel 1-60) y pillar todos los items mientras espero a que salga la expansion. A no ser que seas tonto sacarás los items y los niveles fragmentados para que yo no pueda hacer irrelevante la siguiente expansión (Outland 60-70). Ojalá me equivoque pero casi q solo lo pueden hacer así.

1 respuesta
B

#91 nope.

B

yo tengo claro con que estilo de batallas me quedo

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#94 Esta wapo el nuevo kingdom heart.

2 respuestas
B

#95

ecsantamente igual hulio

1 respuesta
ramaGZ
#95Ronjoujoujou:

Esta wapo el nuevo kingdom heart

¿Se supone que es algo malo? :man_shrugging:

1 1 respuesta
Shephiroth

buff parece un devil may cry de toda la vida, quiero mi combate x putos turnos

Ha dejado de ser un juego de semi-estrategia, rip

3
BreadFace

CUando jugueis, opinad de la estrategia xD

B

Habrá que poner tambien gameplays del DMC que se parece a que hay que apretar botones

ramaGZ

4
tsukiyomi

Quien quiera el combate por turnos, lo tiene easy

https://store.steampowered.com/agecheck/app/39140/?l=spanish

De nada amics

2 respuestas
X

#92 Es que negar lo del cambio de guión me parece jugar con una venda en los ojos.

"Oh, tiene los personajes y la BSO de mi juego favorito, voy a perdonarle todo lo demás!"

1
SpewPuke

#96 Hombre, el combate es muy parecido, no jodas...

A mi si me gusta el combate de el Remake parte 1 (quien sabe, a lo mejor luego cambia), es como jugar al original en "Activo" e incluso han puesto algo parecido al modo "Esperar" pa quien quiera tomarse su tiempo.
Las hostias con el cuadrado son #RELLENO para que no se aburran los zoomers mientras se le van llenando la barra de ATB.
Además han dado más distinción a los personajes, que antes solo se diferenciaban en los Límites y en el tipo de arma que usaban.

B

#102 y los que quieren mapamundi, el juego completo y algunas cosas más

Ronjoujoujou

#97 Para nada así cualquiera que tenga la capacidad de machacar botones lo puede jugar.

Yo lo veo un win xD.

1 1 respuesta
Shephiroth

#102 ya lo he jugado muchas veces... pero gracias

Lo que pasa con este mod de FFXV eske le han puesto pjs míticos de la saga para ver si venden algo.

Me esperare a 2030 para Pc y gracias.

RaedonSP

#94 bufff, es que vaya diferencia. Más opciones, más dinámico, más difícil. No voy a decir infinitamente más espectacular porque obviamente hay unas cuantas generaciones de por medio, y no es una comparativa justa.

De hecho, todos los que veis tan aberrante este nuevo combate o el juego en general deberías decir nada más empezar vuestros mensajes: cualquier cambio para mi va a ser a peor. Y así terminamos antes la discusión, yo ya hago next y paso a leer el siguiente comentario.

Un poco de perspectiva hace falta... xD

#106 está wapens soltar eso cuando de lo que se ha visto en la demo, el original es muchiiiiiisimo más machacabotones. Y te quedas tan agustico, jeje.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#108 Para eso este es el hilo de hate.

2 1 respuesta
RaedonSP

#109 Me he dado cuenta después que estaba en el hilo del hate, sorry.

si que es un machacabotones, yo me acabe haciendo daño en el dedo jugando a la demo. Y eso que solo fue un ratillo...

1
tute07011988

FF VII
Componente de estrategia

1 respuesta
B

#108 el salto evolutivo de los turnos fue el final fantasy XII y ahora este.

Shephiroth

#111 Mata las armas sin guia (o googleando hoy en dia) y me cuentas.

#nochangues

1 respuesta
T

Mi hate a Final Fantasy VII es que es el juego más overrated de la historia, y ya.

1 1 respuesta
tute07011988

#113 ah, que el hecho de que haya un par de enemigos estúpidamente invencibles le da un componente estratégico a todo un juego. Vaya...

2 respuestas
B

#115 me recuerda a la "estrategia" de los juegos f2p que en vez de guia necesitas VISA

Shephiroth

#114 FFVII y Ocarina of time fueron los padres del mayor salto en los videojuegos a nivel mundial.

2 respuestas
X

Convertir el juego en un ARPG es "actualizarlo". Como si no tuviéramos ya los secret of mana hace 30 años...

Aunque, por cierto, a mí el combate me parece el menor de los problemas.

#108 Vamos, que si no tenemos los mismos gustos que tú es que no queremos nada nuevo. Perfeeecto.

Estas discusiones me recuerdan tanto a las que hubieron con FFXV...

1
Shephiroth

#115 Se llma endgame.
Todos los ff son faciles hasta vomitar, eso no quita su factor estrategia.

1 respuesta
_MoNxO_

Soy un fiel defensor de los turnos y la demo me ha parecido la puta hostia en vinagre. El sistema de combate no me disgusta para nada, de hecho es mucho más espectacular. Además, creo que va a añadirle un extra de dificultad y de necesidad de concentración por parte del usuario, así que 10/10.