Final Fantasy VII Remake #hate

T

#117 Joder macho, cuántos juegos habían en la época como el Ocarina y cuantos como el FF VII; si hasta comparas juegos de Square como Chrono Cross o Vagrant Story y parece que son de una generación superior al VII.

2 respuestas
Decade

#119 Creo que entonces deberías esperar a ver cómo son los combates con las Armas en este remake para decir si son difíciles o no.

Y spamear Caballeros y Límites tampoco es que requiriera de una estrategia totalmente planeada.

Es una chorrada decir que el combate por turnos era súper complejo y estratégico por dos combates opcionales. Como si digo que el combate en el primer Kingdom Hearts era difícil porque Sephiroth estaba roto.

1 respuesta
Shephiroth

#121 chrono es una obra maestra pero no dio un salto cualitativo graficamente ni en ventas de supernintendos. Vagrant fue de los ultimos juegos de psx, ya con la ps2 a las puertas y es buenisimo pero a nadie le importo.

Lizardus

#117

Lo ocarina of time te lo compro , por popularizar el Z-Target, los menús contextuales, el diseño de mapas, el ciclo dia noche , ese mundo inmenso que daba la sensación de falsa libertad que te abrumaba etc, pero el FFVII ? Mas allá de ser el primer rpg que muchos jugaron , poco tiene que ofrecer más que gráficos en 3d y venir en castellano con una traducción un poco chustera. Lo que tampoco tiene nada de original , ya que nintendo apostaba desde hacia años por rpgs traducidos, algo que era una rareza.

De hecho si venias de Final Fantasy VI el juego ni siquiera argumentalmente tiene nada que ofrecer, básicamente su historia es un remake de este .

8 2 respuestas
Shephiroth

#122 No he provado un KH en la vida sorry, pero si elegir que materias/armas equipar no es estrategico que me aspen.

2 respuestas
SpewPuke

#121 A Link to the Past.
The Legend of Zelda (NES)

Kenseo

No tengo hate en particular, en sí me da igual, solo me apena que no sea el VI y hayan decidido hacerlo con el VII. No te lo perdonaré jamás, SE.

B

#124 no habia visto esa imagen jajajajajajaja

Decade

#125 Sorpresa, en el remake también hay materias. Y sí, también puedes elegir cómo enlazarlas, subirlas de nivel, etc.

5
XarevoK

Menudos feels me entran al recordar lo que sentí cuando vi este video en el 2005 y que 15 años después por fin se haga realidad.

Chorlo

#65 En la demo es el botón cuadrado.

Petrusin

#125 Tiene su estrategia, y es un sistema divertido. Pero yo me pasé el juego de pequeño y hasta la mitad no supe como funcionaban las materias, las ponía donde colaba para darme hechizos nuevos y a correr, a base de atacar y summons me lo hacía todo.

Lo más gracioso de todo es que toda la fase de la demo en el original te lo pasabas solamente usando el ataque normal y en el remake excepto 4 iluminados por aqui que se pasan el escorpion machacando el cuadrado durante 2 horas... pues tienes que usar poderes y habilidades.

Si encima han diferenciado a cada personaje para que no sean todos exactamente iguales. Que en el original la única razón para usar a Barret es porque era ranged y luego ya alternabas Tifa o Aeris depende de a quien te quisieras ligar.

1 respuesta
Matraka4

#132 yo ponia a Aeris porque era la que tenia mas M.attack y por su limite ala sanadora.

Zegatron

#65 "al final todos los juegos por turnos acaban por ser pulsa X para continuar"

Y te fumas un puro.

1
ramaGZ

#124 Solo puedo darte una manita pero te daría diez para dar visibilidad a tu post.
De hecho, venir del VI es justo lo que me ocurrió a mi: lo jugué por primera vez en 2008 creo recordar y me pareció absolutamente maravilloso (anteriormente había jugado a V, IX, X y XII). Un par de meses después me puse con VII y me pareció inferior en todo; solo lo igualaba en cuanto al mundo creado que era bastante interesante, supongo que en parte por la imagen que adjuntas en el post.

1 respuesta
Lizardus

#135

A mi me ocurrió también lo mismo. Jugué a FF VII allá por 1998, y un año antes me había pasado el VI en emulador . El hype que tenia era épico, en la misma tienda marrullera de barrio donde compraba copias de play y conseguí un cd con el Zsnes y montones de roms de súper, los habituales se pasaban las tardes jugando a final fantasy VII.

Alucinaba con los gráficos , pero no entendía como era posible que jugasen a ese juego en japones. Asi que me puse en serio con el VI, lo que no recuerdo es si en inglés o si tuve que parchearlo. Me pareció y me sigue pareciendo una putisima maravilla, el mejor FF al que solo se le acerca el IX.

Cuando al año siguiente conseguí una psx de segunda mano y una copia de FFVII lo que recuerdo nada mas poner el juego era el terrible bajón de calidad de la BSO , y no hablamos de la calidad de la composición, es que FFVII tenia y tiene un sonido de mierda, se escucha del puto culo y al lado del de super hace aguas. Luego el argumento era un calco del VI.

Y ya para rematar esa sensación de que el juego terminaba cuando salias de Midgar que no me la quité hasta que liquidé el juego. Por mucho carisma que tuviesen los secundarios sus tramas aportaban cero a la historia , eran rellenazo puro.

1
Dekai

Estoy preparado para combates planos y aburridos, cinemáticas espectaculares, cringe argumental, sidequests rancias y, en un futuro MUY lejano, el peor overworld de la historia de los videojuegos.

Que comience el machaque del cuadrado. No hay nada más climático en un RPG que darle 600 hostias a una cucaracha y que no le haya bajado ni la mitad de la vida.

1
B

#47 no lo creo. El hate de imbecil, patetico y retrasado mental que tiene ese hilo es de enfermo total.

Aun asi, mi opinion sobre crear estos hilos de "hate" me parecen una basura de un foro de cuarta.

1 respuesta
B

#138 Death Stranding se creó tarde el hilo y ya era algo como una especie de taberna, aquí hay alguna discusión que está bastante interesante

roflmao

#65 no recuerdo que los Bravely Default te lo pasaras solo con X

1 respuesta
AsierG

Una duda, si la primera parte es solo migdar y luego en la 2ª parte quiero volver a ella para hacer alguna quest o algo, me obligara a tener la primera parte instalada para entrar?

Y si solo quiero comprar la 2ª?

2 respuestas
B

Me han soplado que la demo funciona a 30 fps muy estables en PS4 Pro. La verdad es que parece un logro.

Ronjoujoujou

#141 Con los discos antiguamente en el 3º por ejemplo pidías viajar libremente por todas las ubicaciones ya descubiertas sin tener que andar cambiando el disco.

XarevoK

#141 No tiene pinta de que se vaya a poder volver a midgar hasta la parte 5

1 respuesta
B

PS8 vendra con 2Petabytes de almacenamiento para que puedas viajas por el mundo abierto (con mapamundi)

3
Yhoulz

#140 el sistema de los bravely mola. Para mí fue un soplo de aire fresco a los turnos. Lastima que tenga ese amor/odio justificado por los fans. Luego bravely second solucionó ese problema pero no tuvo tanta fama.

Respecto al hilo, yo he estado viendo vídeos de gameplay(no he jugado al viejo y no se si juegue a esta remake) pero tiene buena pinta. Square está planteando un concepto interesante en el mundo de los turnos y ya se verá si gusta o no al público. Almenos están probando algo diferente para diferenciarse.

2
Matraka4

#144 eso no lo sabe nadie aun ... no te guies por el original de psx.

B

Cuanto creeis que van a tardar en sacar esta parte 1 en la ps5 por 60€ otra vez con cuatro texturas nuevas y 2 trajes nuevos para Cloud? 2 años? Tienen huevos a hacerlo.

''FiNaL FaNtAsY Se7eN p4rT oNe ReMaKe ReMaSteR 1.5 Full HD 8K In Da NiGhT FoR PS5''

2 respuestas
U
#148StaedLer:

Cuanto creeis que van a tardar en sacar esta parte 1 en la ps5

De salida prácticamente, un mes como muy tarde. Con 3 nuevas invocaciones por DLC y un par de ellas exclusivas comprando un Satisfayer de regalo.

1
B

#148 nunca porque será retrocompatible