Todo el interés que tengo en este remake está depositado en los feels con la historia de RedXIII y Seto en el Cañón Cosmo y en los feels con la historia de Cid y el cohete. Y son dos acontecimientos que no van a salir en la primera entrega así que voy reservando la compra del ffvii remake 2 o puede que 3, depende de lo que alarguen Junon o que fuerte cóndor sea un juego independiente y pese 50gb.
Bueno, y en la pelea contra el monstruo pared del templo de los ancianos pero para cuando llegue eso posiblemente estaré muerto.
Es que como saquen un juego de 60euros por cada parte de la historia con el argumento de Midgar estaremos hablando de... que se yo... 15 entregas? Si solo con lo que era el CD1 y la presentación de cada personaje principal pueden meter 10 entregas a este ritmo. Amén de que Midgar es un pasillo, espera a que puedas salir a mundo abierto. Tengo ganas de ver como hacen el mapeado de lo que antes eran 1 playmobil y dos polígonos por ciudad. Solo la iluminación de goldsaucer o el desierto da para otro remake de esta envergadura x)