bueno llevo 6 capítulos en hard y tampoco le estoy notando tanta cosa. Teniendo materias para aumentar el pm, saber en que momento asociar una materia pm a una materia elementar para aumentar o reducir el daño, y con materias oración en buen nivel, se hace bastante ameno
@REDXIII_ Lo conseguiste solucionar el tema de la inv? Porque me esta pasando lo mismo en el cap 14 :/ Solo me deja invocar con Barret no con los otros teniendo materias :S
#3154 mmmm pero porque Behemoth Type 0 es un monstruo de chichinabo, con esos no deja usar las invocaciones gordas, solo las peques
#3155 Mmm vale, osea que las "tochas" solo se pueden contra final boses? Que tampoco me ha hecho falta pero joder podian avisarlo XD
#3156 em... lo llevan diciendo desde que anunciaron que habrían invocaciones XD
Las tochas solo se pueden usar contra jefazos o, en su caso, en los combates VR y el coliseo de Don Corneo
por cierto me acabo de volver a ver el final y no puedo evitar preguntarme...
no habrá comprado Disney la compañía de SE? Porque si no, es que no le veo ningún sentido
Por ahora en hard (estoy por capitulo 14) bastante llevadero mientras tengas materias vigorizantes/etereas bastante subidas,mañana me enfrentare de nuevo contra Aps y con Bégimo cero que ese ya seguramente en hard le tenga que dar mas de un try xD aunque mas pánico me está dando el penúltimo capitulo,ya veremos que tal
#3160 El 17 para mi fue el mas duro,pero bueno con paciencia,con mucha paciencia se hace.
#3161 oye, por cierto
Creo que fuiste tú el que comentó lo de las misiones secundarias de que se queda 24 de 26
pero...
#3162 no es asi simplemente,tiene varios requisitos.
Si sigues esos pasos te salen,comprobado por mi mismo.
#3164 Si claro,pero tienes que repetir el capitulo.O te salen unas u otras nunca a la vez.
#3165 si bueno, como para los tres vestidos, aunque en realidad no hace falta hacer los capítulso enteros para eso
Una duda, ¿tiene sentido que los personajes que no manejas estén como apollardados en los combates? Tardan muchísimo en rellenar una sola barra de BTC y no hacen prácticamente nada.
#3167 La verdad es que poco sentido,básicamente si necesitas rellenar BTC con alguno estás casi obligado a cambiarte a ese PJ
Y cuidado que los bichos solo pegan a quien controlas tú,lo típico que cambias a Aeris y ves como todos los bichos dejan de pegar a Cloud para girarse e ir a por ti xD
#3167 El sistema de combate del juego está diseñado para que cambies mucho entre personajes y los controles a todos durante la batalla, no está enfocado a jugar solo con uno y que los demás te lo hagan todo sin preocuparte. Casi del mismo modo que en el sistema original tenías que controlar a los tres (al fin y al cabo este nuevo sistema no es más que un sistema por turnos encubierto).
#3158 esa escena varía según las decisiones tomadas jugando. En tu caso es la escena con Aerith pero...
#3170 todas las escenas en ese momento son bastante tiernas.
Sobre el combate que comentais, esto no es KH ni XV. Aqui hay que ir cambiando sin parar si quieres sacar rendimiento a todo el team,mientras no manejes al pj ellos se defenderan y solo atacan con basicos.
Recordad que no hace falta quedarte viendo la animacion de el hechizo/habilidad que utilizas, cambias de personaje ejecutas y cambias ejecutas y cambias asi sin parar.
Como dice el compañero arriba es un combate por turnos camuflado.
Yo ahora que estoy jugando en dificil y teniendo que currarme más los combates, estoy apreciando mucho más como han montado el sistema de combate. Cada vez me gusta más y le veo más profundidad. Hay combinaciones muy chulas de materia que dan mucho juego.
#3152 Te has fijado cuantas barras te pide la invocación? por que hay algunas invocaciones que te piden 2 y otras 1 eh
El Análisis de la vulnerabilidad, parte 1 se me ha quedado pillado en 7 de 10 y ya no se como se conseguía mm alguien sabe exactamente como era?
#3177 tienes que meter vulnerabilidad (stagerred) al enemigo y meterle luego con una skill, si solo lo metes en vulnerabilidad pero no le das con una skill no cuentan, a veces contra los menores no da ni tiempo si los ventilas de dos hostias...
Yo acabo de dar por imposible la de: