Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Kabraxis

Terminado, una pasada, puro espectáculo, combates jodidos de los que me gustan al más puro FF, con ganas de más, por suerte ya tengo comprado el Rebirth así que al lío.

1 respuesta
Nahuel007uru

#5221 Si tanto te gustó el Remake, el Rebirth te va a flipar xD

Akiramaster

#5203 la culpa es tuya por esperar que un final fantasy sea un final fantasy. Si quieres un final fantasy juega a otro juego.

1
17 días después
erixis

He leido que hay un grupo que hace tiempo doblaron el juego al castellano y lo han subido a youtube.
Hay alguna manera de ponerlo en el juego en PC en ese doblaje?

1 respuesta
texen

#5224 Al igual que con la saga Metal Gear, no existe mod alguno. Personalmente no le veo el más mínimo sentido a invertir todo ese tiempo y esfuerzo para no poder jugarlo así.

1 respuesta
erixis

#5225 El doblaje que han pegado es 1 locura, no te digo que lo pille square pero que los dejen sacarlo, es 1 currazo increible

Yuke

Encantado de conocerle señor Nube, su fiesta le espera arriba con la señorita Mierda, el negro Sombrero y el perro Rojo 13.

1
1 mes después
NoRelaX

Hola, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí. Estoy jugando al FFVII Remake Intergrade en Steam con un mando de PS4. Todo me va fenomenal excepto que, a la hora de combatir, el juego me "autoapunta" continuamente a un enemigo tras a otro como si fuera una ruleta. También a la hora de lanzar una habilidad o hechizo de ataque, cuando tengo que elegir el objetivo me cambia solo a toda leche de forma que es imposible elegir al que quiero darle.
El mando en todos los demás juegos me funciona perfecto y he probado con varios keymaps de Steam. Este "bug" me aparece de forma completamente aleatoria, es decir, en una misma partida lo mismo en un combate no me pasa y en el siguiente sí. No he encontrado este problema en los foros de Steam ni en Reddit :(

putrido69

Llevo 50 horas y acabo de llegar a cañón cosmo....se me está empezando a hacer bola...
Cuantas horas de trama principal me quedan.??

1 respuesta
Iwywnsb

#5229 Te quedan 4 capítulos, y en los últimos dos si no recuerdo mal ya no tienes secundarias ni nada, es todo del tirón. Según hagas secundarias o no no te queda mucho

21 días después
Ryok

Bueno, pues juego terminado a las 48 horas. Sudé del contenido secundario a partir de las 15/16, y lo único que he ido haciendo es el sangre de la reina. Soy un fanboy de la saga de final fantasy y no soy de esos de hatear por sentirme especial, pero este juego está, en mi más sincera opinión, muy sobrevalorado por ser el título que es y el universo en el que se puede jugar. Creo que la palabra masterpiece le queda ya no grande, sino bastante grande.

Ladrillazo post capítulo 14

Tras el lloro que me acabo de marcar, he de decir que comparto la opinión de varios del hilo, el Remake es mejor juego que el Rebirth en términos de jugabilidad. De hecho el Remake me lo volví a pasar antes del Rebirth para empalmarlos, y mientras que me lo podría pasar una tercera vez, el Rebirth no creo que lo vuelva a jugar cuando salga el Reunion. Ni volvérmelo a jugar, en general.

¿Es un buen juego? Si. ¿Es un juego masterpiece, obra de arte, GOTY del universo? No. Y si no tuviera el título Final Fantasy 7 delante y fuera un juego random recién sacado, dudo que la puntuación media de todas las reviews se acercara al 8.

Y ahora, al igual que hice cuando me pasé el remake, hora de la run anual del FF7 original.

5 1 respuesta
BreadFace
#5231Ryok:

hora de la run anual del FF7 original.

No te hagas daño... Cuando juegas el original ves que a pesar de todos sus fallos, en tema de historia, cómo se lleva y lo que expresan (incluso con sus limitaciones) le da mil vueltas a remake/rebirth

4 1 respuesta
Ryok

#5232 Precisamente por eso me haré el run esta vez, para quedarme con buen sabor de boca xD.

5
1 mes después
Popino

Estoy empezando el FF VII Remake ahora y tengo un problema, el informe de combate "análisis de vulnerabilidades, parte 1" se me ha bugueado.

Cuando el enemigo está vulnerable he probado con:

Usar el triángulo con Tifa y Barret
Usar habilidades de materia
Usar habilidades de arma

Ninguna de estas cosas aumenta el progreso del informe de combate, que por algún motivo está en 3/10 stuck.

¿Alguna idea de qué puede estar ocurriendo? Me parece penoso que hayan complicado tanto algo desde el principio del juego. Es desagradable tener que estar haciendo esto para desbloquear invocaciones.

1 respuesta
Sefirot3689

#5234 Tienes que, una vez has dejado al enemigo vulnerable, con ataques básicos (cuadrado) rellenar segmentos de barra BTC, es decir, si intentas hacerlo con un personaje que tenga todas sus barras BTC llenas no funcionara porque como bien indica el objetivo, es conseguir barras BTC

1 respuesta
Popino

#5235 Eso me dijeron pero también lo he probado y no avanza.

Lo he probado con bosses también porque por lo general los enemigos normales mueren muy rápido

1 respuesta
Evilblade

#5236 Da por culo porque si ese desafío. Tu sigue haciendo lo que te ha dicho el compañero que saltará eventualmente.

1 respuesta
Popino

#5237 es que estoy en el acto 6 ya, a este paso no la completo nunca.

1 respuesta
Evilblade

#5238 Pues intenta forzarlo con barret por ejemplo. En un simulador contra invocación no se si se puede. Cuando se quede en vulnerable úsalo a el solamente y gasta el ATB solo en habilidades como "agallas' que no hacen daño y solo pulsar cuadrado.

22 días después
4ug

No juego a un Final Fantasy desde FFVII en PSX y ni si quiera me lo pase porque era bastante pequeño. Me gustaría empezar con este universo y ahora con las rebajas en steam había pensado en comprarme el Remake. Para adelante o me recomendáis empezar con otro? Es como si fuera mi primer FF..

4 respuestas
Evilblade

#5240 Te recomiendo el original antes que el Remake. No te doy spoilers, pero remake no es un remake.

2
Ryok

#5240 Da igual por donde empieces porque son juegos distintos. Te podemos recomendar clásicos de la serie, pero te vas a encontrar opiniones de todo tipo de todos los juegos. Básicamente, VI, VII, VIII, IX y X es en los que todos estamos de acuerdo, el orden ya difiere. Y si no jugaste los anteriores, las opiniones van a ser más gafapasteras y embriagadas por la nostalgia, porque tienes que saber donde te metes en al jugar juegos con más de 20 años a la espalda.

El remake es buen juego, y si no terminaste el original, muchas de las cosas que nos chirrían a los que hemos criticado aspectos del juego son comparaciones de como aparecía X elemento en el original, por lo que probablemente lo disfrutes igual.

Vamos, que si te llama pruébalo, y si no lo devuelves xD.

1
Kyon097

#5240 Vete un buen video resumen del original (si no te da pereza jugar el clásico por eso de los gráficos / turnos) y luego si empiezas fuerte con este. (mas que un remake es una secuela en el mismo universo o una historia paralela... ya lo entenderos cuando lo juegues).

gogogo

#5240 FFVII Remake es un híbrido actual entre action-rpg y j-rpg. Puedes empezar por él si te da igual FF y los j-rpg y si valoras mucho jugar títulos de esta era. A poco que te interese la saga deberías jugar primero al FFVII original.

Si buscas la experiencia de jugar una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos y no te importan tanto los gráficos te diría que empieces por FFX remaster porque es el más accesible y porque tiene la mayoría de los elementos que hicieron grande a la saga. Después te diría que que puedes seguir por FFIX o FFVII original; o, si eres de los de café para muy cafeteros, FFVI.

Popino

Acabo de terminarlo y:

  • algunas partes alargadas de más, muy muy soporíferas, sobre todo en el tramo final que ya va uno calentito
  • los combates contra los jefes del ultimo tramo son un auténtico caos, solo vale curarse en las micro ventanas que existen y pegar, de nada valen la mayoría de habilidades
  • los jefes del final son un wtf, entiendo que querían hacer algo espectacular pero macho, se han fumado un canuto
  • la forma de contar la historia y los cambios que han querido hacer me parecen un absoluto desastre
  • los spoilers y como cuentan la historia, rebelando tantas cosas desde tan pronto

En fin, gran decepción con este remake durante estos últimos episodios.

Es que me ha dejado el culo torcido, ahora en caliente le pondría un 6,5/10