Compañero, tu mismo dijistes que ni habias jugado al XVI y aun asi te permitias el lujo de si el juego era de aquella manera o de la otra. Desde ese momento, , tu opinion no vale mas que un pedo. Y esta es una de tantas, si me pongo a contar todas las trolas que has metido, me falta pagina.
#5128 Ser critico con un juego o que sea una lastima no haber hecho x cosa para que ese juego que te gusta fuera excelente es una cosa y otro el rollo que llevas tu en casi todos los hilos.
El rebaño quiere jugar al rebirth porque le gusto el remake,le ven potencial y le gusta,a ti que no te ha gustado nada porque el juego es malo,tiene relleno,secundarias malas y el combate meh,debes ser masoquista si vas a jugar a la segunda parte.
#5131 claro, con el XVI lo dije, con el Remake lo jugué durante la pandemia.
En este caso puedo habalr con conocimiento de causa, con el XVI ya me bastó el gameplay que enseñaron para dejarme claro que no era para mí, y tras ver/leer como son las secundarias y la historia más aún.
debes ser masoquista si vas a jugar a la segunda parte.
pero hay que ver como Nomura sigue destrozando el título... lo necesitamos! Necesitamos un final Cloud/Sefirot como en Kingdom Hearts 3!
pero hay que ver como Nomura sigue destrozando el título.
Este título no es Final Fantasy VII, es una historia distinta. ¿Aún no te has enterado del argumento de Remake? Macho que han pasado varios años...
No creo que el combate sea genérico, me alegro que busquen nuevas maneras de sorprender y ofrecer algo diferente.
Pero para mí es no es divertido de jugar y eso unido a lo ya comentado anteriormente pues lo hace un juego prescindible.
#5134 se vendió como un remake en lugar de como un reboot no? Pues hay que ver como Nomura sigue cogiendo la historia y la tragisversa para explicar su fanfic.
No se si ver lo de esta noche, por tema de spoilers, que ya me he comido bastantes
Pero si ponen la demo a la 01:00 a las 01:01 estoy descargandolo
#5145 como dice @Mastema en el hilo de rebirth
A partir de cierto evento que sucede a final de Remake, lo que ocurre a partir de ahora no está sujeto necesariamente a la trama del original y cualquier cosa puede cambiar, puesto que ya no hay "nadie" activamente forzando los hechos para que las cosas salgan como en el original. Puede haber spoilers de un montón de cosas que ahora suceden de forma distinta, no solo la parte de Zack.
#5146 Pero solo tenemos un nuevo evento y una futura demo, dudo bastante que en cualquier de los dos te suelten Spoilers de la nueva trama, todo será fanservice puro y duro.
Y para la poca gente que haya podido jugar al juego aún no pueden hablar de él. O no deberían, pero vamos, que no es tan difícil esquivar Spoilers... yo estuve casi un año sin comerme spoilers de la primera parte y no deje de usar los foros y las redes en ningún momento.
#5156 han cambiado el aspecto de Tifa vaquera al aspecto que tiene en Rebirth para taparle el canalillo
#5156 otro cambio ULTRA SUPER MEGA HIPER CHUPI IMPORTANTE
Cambio de una traducción de una frase del final del juego: