#5203 El sistema es identifico al ff7 original, donde aporreabas botones porque Venancio, el hijo del panadero, te había contado q su primo segundo es intimo de un tio q trabaja para HobbyConsolas y q los de Square le habían contado q asi se llenaba mas rápido la barra para tu turno.
Pues igual, pero aqui el personaje hace una animación cada vez q aporreas el botón.
_--------
Por cierto, lo compre hace un par de semanas q lo vi a 20€ en Steam y un juegardo. He llegado completamente virgen (no sabía ni lo de los turnos), y al principio choca. Pero es q tampoco sabia q estaba troceado y por el capítulo 14 digo 'Joder, se me hace largo Midgar, me deben de quedar 400 horas para el final'. Ahí ya me he enterado del rebirth y demas.
Aún me quedaran un par de capítulos, y mi mayor pega es la no transferencia al rebirth. Pierdo toda la motivación para hacerlo en difícil, si luego voy a tener q volver a repetirlo.
Ademas, para los jugadores de PS4 me parece una cerdada ... Sacas el remake, te pillas la coleccionista... Y luego te sacan la intergrade en ps5 y la segunda parte 5 años despues (debería haber sido mas seguido y mantener plataformas).
Y si, la version de PC tiene mods, pero la mayoria son tetas ... Joder los pajeros.