#570 obvio. Es una cagada de becario retrasarlo a esa fecha, vamos...de gilipollas consumado. Parece que con lo que cobran, no saben lo que hacen.
#571 además el tema de la semana santa, en principio el 10 aquí es festivo, y bueno, que hay mucha gente con viajes programados y tal...
En caso de haber podido darle a saco igual me lo hubiese pensado, pero estoy en el pueblo hasta el martes (obv sin consola) y para tenerlo solo 1 día o 2 antes del CP paso.
#575 Me sigue pillando mal la nueva fecha del FFVII, así que nada, ya lo compraré xD
Pero me estoy cagando fuerte en la estampa de las dos compañías xD
#540 a mí que me hubieran avisado y no me habría quedado 2 minutos sentados tras el final con cara de tonto.
Pues hoy hace 23 años que salió en Japón, hubiera sido un día perfecto para una demo. Pero habrá que esperar más...
La verdad es que este video es el mas completo hasta la fecha y hace que el hype suba a + 1000 y se te ponga para partir nueces. Mola XIII y escarlata me la pone miy dura.
Noto un cambio en la OST de las peleas contra los boss y veo que lo han adaptado mas al original, ojala lo mantengan.
#594 La banda sonora de la demo lleva bastante rulando (desde que se filtro entera) y puedes escucharla para hacerte a la idea.
Por ejemplo