Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

n3krO

#719 pffff no te hagas ilusiones xd

shioka

#719 y los dlc son los padres, el FFXV en realidad fue bueno, Nomura hizo una obra de arte con Kingdom Hearts 3 y square-enix se preocupa por los consumidores y no por exprimirles la cartera

1 respuesta
n3krO

#722 nimiri miti mi midri i sqiiri inix mi pidri

1 respuesta
shioka

#723 En ocasiones parece que tienes la madurez de un niño de 12 años la verdad. Lo que dije es que es tan probable que salga el juego entero como que se cumpla cualquier cosa de las que dije.. Pero nada, tu con tu coherencia y madurez.. Ah no, que eso desaparece si alguien dice algo (ya no tiene ni por que ser malo) de FF7R o SE.. que triste xD

shisko90





6
n3krO

gracias

XarevoK

Tendrá gráficos tipo FFV (que no está nada mal), no os ralles con lo de downgrade.

1 respuesta
ogeuF

el perro parece que viene de la metadona

Matraka4

#719 no empecemos a chuparnos las pollas todavia

Springs

Yo lo veo muy logrado a Red, pensaba que lo harían bastante peor.

De hecho están todos muy logrados, me gusta hasta Barret.

1
Efervescente

#727 ¿El original o el de DS?

shisko90

Joder lo iba a reservar en amazon y con el envio estandar pone que me lo mandan el 20 de abril, pero estamos locos o que

LOCOS O QUE

el doblador de barret podria ser barret con un par de ciclos sanos, aunque en el remake barret es mas guapo que en el 97

B

La exclusividad temporal de PS4 se ha alargado hasta el 10 de abril de 2021.

1 respuesta
SpewPuke

#733 Tiene sentido, hasta que no esté a la venta no se puede empezar a contar el año de exclusividad...

2
Matraka4

Eso era de esperar ... por favor no escribais ya nada mas a no ser que sea para anunciar una demo o algo importante por favor gracias xDXD

B

A Cloud solo le faltan tetas para ser mujer completa.

1 respuesta
n3krO

#736 esta noche me voy a tocar

B

La skin a 60€ y financiamos los remakes del VIII el IX y la precuela del X

Voorhees

Justo después de esta escena nos vamos al mapamundi, han enseñado literalmente la última escena del juego?...no lo creo...

4 1 respuesta
shisko90

A mi tampoco me está cuadrando que están enseñando hasta la huida del edificio, puede que exista un mundo abierto hasta la cueva después de midgar zolom, solo hay que inventarse un par de jefes incluido el final.

De esa forma tendríamos un mundo abierto que explorar que abarcara los alrededores de midgar, kalm y granja chocobo, y de esa forma tenemos un mundo abierto como el de XV, altíssia como midgar y lestallum como kalm

Es factible para la ps4

Ya luego en ps5 el resto del mundo con la nueva gen a pleno rendimiento

Que yo recuerde en ffXV enseñaron mucho pero no enseñaron las dos ultimas horas del juego corregidme si me equivoco

1 respuesta
Ridote

#740 que mejor monstruo final que el midgar zolom. Era totalmente opcional y podría seguir siéndolo pero mucho más asequible

1 respuesta
shisko90

#741 o la misma jenova otra vez en la cueva, si la gracia de perseguir a jenova\sephiroth es que puedes tener un encuentro con él en cualquier parte de la historia siempre que adecues la narrativa y el tempo...

B

Habrán metido a un boss diferente

1 respuesta
shisko90

#743 yo creo q hacer el remake por capítulos y que él boss de todos los capítulos menos el del último no sea jenova no es bueno para el
climax final, pero acepto sorpresas positivas claro está

Hablando de bosses de final fantasy vii he recordado este video que esta muy currado y ademas tiene un gran resumen de la historia

1
SpewPuke

Sería tambien muy raro tener un "continente abierto" y no publicitarlo hasta en la sopa...
Bueno, en caso de hacerlo, yo pondría:
-Midgar Zolom jefe opcional y difícil.
-la misión de Fuerte Cóndor en este punto de la historia, consiguiendo o perdiendo la Materia Enorme amarilla y sin saber nada sobre ella de momento hasta que lo explique Bugenhagen.
-Mas variedad de chocobos para poder cruzarlos de manera básica.
-Yuffie
-Se puede poner algún obstáculo en Junon que no permite continuar hasta que se apoquine la segunda parte.

1 respuesta
HYDRAX0N

Dijeron que la primera parte cubría Midgar no? pero y si ''cubrir Midgar'' incluye cuando sales al mapamundi y después vuelves? demasiado bonito no? XD

FaKeTe

A ver, que puedes ir perfectamente de un sitio a otro sin haber mapamundi, unos pasillos con fondo de bosque y solucionado

1
Matraka4

Jajajajajq de ilusiones se vive

1 respuesta
HYDRAX0N

#748 A mi realmente me la pela es más no tengo ni PS4 ni pienso tenerla XD (no juego en consola directamente XD) simplemente me cuesta creer que por mucho que hayan cambiado y añadido historia la parte de Midgar hasta que sales al mapa te ocupe 100Gb, una de dos, o tiene un rellenazo de mierda que flipas o tiene 3000 cinemáticas, estamos hablando de un juego que sale en la misma gen que FFXV y este último en su día de lanzamiento pesaba 45Gb en su versión de PS4, poco menos de la mitad?? tanto?? en serio ahora resulta que Midgar es el puto doble de grande que el mundo de FFXV?? XDD

1 respuesta
Nihon

#749 Yo lo veo más simple, las texturas y cinemáticas ocuparán prácticamente eso.

Que ocupe dos blue Ray no significa que tenga dos blue Ray de contenido jugable. Que no dudo tendrá bastante contenido si realmente quieren empezar con buen pie, pero no veo que vaya a haber mucho más de lo que se ha comentadoo filtrado de la demo.

1 respuesta