#1320 Totalmente fake hasta para un meme, Tifa es top tier y tengo mas ganas de verla a ella que a Red XIII
#1323 Pues fijate que creo que si llegan a ponerle esas pedazo de tetas a la nueva Tifa iba a quedar un conjunto demasiado ridículo.
#1324 Si, era muy absurdo, también hay que decir que en el original no eran siempre como en esa cinemática, se ve que ahí se desbocaron o algo y pusieron dos airbags llenos de agua.
La actriz de doblaje que han elegido es un acierto total en la versión inglesa, mejor que la anterior
#1325 En todas las FMV gastaba esos melones (en las 3 que recuerdo que salía: la de la huida de midgar, la del despertar de las armas y la del final del juego).
Luego en el resto del juego no es que no los tuviera, es que la tecnología de la época no permitía representarlos igual de bien. Pero en combate sí se le intuían.
A mi la Tifa del Remake me tiene bastante enamorado, la verdad. Y Aerith también. No puedo esperar a ver a los demás personajes, especialmente Yuffie y Cid (true hero). Una pena que igual me muera antes.
A mí hay muchas cosas que me gustan poco de este remake, pero el rediseño de los personajes me parece cojonudo, la verdad.
A mí Tifa me encanta, me encantan los personajes melé (por eso soy Main MNK en FF XIV).
Pero cada vez que la veo me acuerdo de Anri Okita, tiene la misma cara xD
Asunto: Nos hemos olvidado que en el trailer salía todo el mundo cayendo en paracaidas sobre MIdgar? Pero si esto ocurre casi al final del juego? WTF
En 00:32. Osea que va a haber otra caida en paracaidas sobre Midgar con Jesse y demás que no va a ser la del Asalto a Midgar del final del juego. La lógica sería que fuera cuando estalla
#1338 Van haber cambios en el orden cronologico de las cosas, novedades, quest secundarias y demas. Respetaran la historia pero tendra cambios en el orden cronologico eso lo tenemos que asumir ya xD
Pues me parece que tanto Aerith como Tifa están bien proporcionadas. Menos fanservice siempre es bueno.
#1344Efervescente:Menos fanservice siempre es bueno.
Si no hubiera fanservice directamente no existiría la escena del Honeybee.
#1349 No era lo que quería decir pero tienes razón en que se puede interpretar así.
Quería decir que prefiero que no se caiga en fanservices innecesarios (en mi opinión) y me alegra ver los diseños en este caso de Aerith y Tifa. Espero que respeten a Yuffie como niña de 16 años que es. Y que no hagan nada raro con Vincent.