#1290 Ojalá el remake lleno de estas perlas xD
#1291 Yo creo que como mucho el allé voy cuando llegue el momento como hicieron en el XV, pero si, ojalá XDDD
Yo quitaba lo de elegir entre combate clásico y combate remake y ponía la opción de elegir entre traducción clásica y traducción remake.
Esa es la opción que podría unir a toda la comunidad bajo una misma bandera.
#1293 Me encanta que utilicéis vuestra experiencia como generalización.
Igual el que dice tonterías eres tú, que la media está entre unos 10 - 15 minutos. Y ni de coña lo mismo que el original.
Obviamente a unos les costará 5 y a otros 30 minutos, pero no son casos normales.
#1297 Lo que da dinero son los anuncios en YT y si, ahí hay anuncios del juego que seguramente serán los mismos que TV.
#1293 Explicanos como te duró 5 mins en dificultad normal.
No te estoy atacando, solo quiero que nos expliques que hiciste.
Cambiar constantemente de personaje subiendo ATB, usando la habilidad descarga de Barret para rellenar más rápido, electros y éteres para rellenar MP.
Ataque lineal con Cloud para subir barra de vulnerabilidad y Bravuras cuando está down.
3a fase cuando está curándose límite corte cruzado a una pierna y fundirlo a más electros.
Fácil y rápido.
#1303terminal:3a fase cuando está curándose límite corte cruzado a una pierna
haces mas daño pegando en zonas concretas?
Yo ayer rejugue por 2ºvez la demo y me pareció mas fácil que la primera vez. Aun me sigo liando un poco con los menus. Y el boss en ninguna de las 2 veces me duro 15 min, como mucho 10 min la primera vez.
A mi el tiempo de combate... Si van a ser 10 minutos como algunos del XIII (en mi caso) pues me parecen una mierda, prefiero que sean 5 pero que me obliguen a estar atento a la pantalla que mucho tiempo sin tener que hacer nada. Lo digo sin haber jugado a la demo, prefiero esperarme al juego completo.
Esperad a que no cierren todos los centros comerciales y comercios y nos jodan a todos el lanzamiento ... coger digital hacerme casooi
Buena escusa para no salir de casa y reducir el riesgo de infección. Yo es la escusa que le pienso dar a mi jefe xDDDDDD
Yo lo q creo es que el virus va a impulsar las ventas cosa mala, el 10 de abril, que vamos a estar en todo el pico de infectados
Todo estaba planeado
#1314 yo tengo 2 amigos que lo han comprado digital esta semana con esto del coronavirus lol, no tenían pensado comprarlo de salida
Yo sigo quedandome con mi copia de game y el combo rebaja de 30€ que he tenido.
Si sobrevivo, lo celebro corriendo al game
Y cuando todos los de mantenimiento estén enfermos y se caigan los servidores no se podrá descargar.
Flute.gif