A mi me han enviado un sms tb ... yo por miedo a que me quedara sin juego lo reserve en la store. Eso significa que por zangano, lo podria haber tenido antes ? Significa que ya esta disponible en tienda ? Porque si es asi me corto las venas
Soy un ansias... pedí reembolso de la digital y compré la física en game... xD Veremos como acaba todo D:
#1626 como se hace eso para que te reembolsen ? Es instantaneo? Estoy igual que tu ansioso vivo
#1628 No es instant... tienes q mandar desde la web de sony con tus datos y todo para que revisten tu caso y te hagan el reembolso... en mi caso sino me lo hacen bueno.. me quedo con los 2 xD con el FF15 lo hice igual...
#1630 yo tambien es la primera vez,en mi caso tenia la opcion de que se lo cobraran automaticamente al tenelo y asi ha sido.
Si no pues me imagino que en el correo te preguntara algo,no te fies mucho de la web que esta medio colapsada y no se actualiza todo como debe.
#1630 Si, en mi caso ha sido así, meterlo a la cesta, descuentan la reserva y te piden la direccion de envio y lo tramitas todo y listo a esperar.
Ponia fecha estimada de entrega 2/4 pero vamos no creo ni de coña con la que esta cayendo
#1633 lo he hecho y se me ha caido en el método de pago xd Lo vuelvo a intentar, ami me ponía el 3/4 que ganas!
¿En la web de game donde se supone que debes meter el código del plan renove? En la cesta donde pone de meter un código promocional lo pongo y no hace nada o da error. Y no se ya si es la web o es que no es ahi.
En el correo que mandan pone esto: Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 10/04/2020
Estamos todos con el ansia que echa fuego xDDDD
#1635 oh si teneis codigos de descuento compartir hehe
pero yo diria que es en metodo de pago. cuando eliges la tarjeta de credito
A algunos que estais cambiando de digital a fisica os va a llegar el juego despues de que salga la digital, lo estoy viendo ya.
#1638 Solo tengo mi combo de plan renove de 15€ de descuento + otros 15 que tengo por puntos xD
Creo que voy a esperar a que la página vaya fina, no vaya a joderse durante el proceso.
Tienen que empezar a hacer las entregas esta semana y la que viene... si llega mas tarde pues se juega mas tarde... xD
A mi se me lo han cobrado pero no me pone lo del envio,me sale recoger en tienda,la web va a pedales asi que no me fio mucho de toquetear cosas no vaya ser que me lo cobren 2 veces.
Ojito que hay gente que se lo han cobrado dos veces. A mi me ha fallado y me lo han cobrado, pero no consta como pagado.
Según dicen devuelven el cobro, eso espero. Yo de momento voy a esperar un rato porque es imposible y paso de más sustos.
#1641 No lo creo porque estan haciendo repartos con normalidad, y ya lo tienen disponible en tienda.