Le estáis dando el día a estos pobres trabajadores eh xD
vale pues le he dado como si fuera volver a comprar en la tienda y se a actualizado lo del envio me han mandado correo de comfirmadcion y sin cobrarme otra vez
En teoria lo tengo todo bien.
#1651 No te creas,la atencion al cliente la tienen desactivada fijo por que ni contestan a emails ni nada, es todo automatico
en serio lo habéis pillado en el gAME? si me pone que está agotada XD
Por cierto, han desactivado el pago por Paypal? El otro día fui a comprar un par de juegos y no me salía la opcion
#1652 A mi me acaban de contestar al correo y lo mande hace media hora.
Es mas, mandé un primer correo vacío y se han tomado la molestia de contestar a ese diciendome que me lo cerraban y me contestaban por el otro xDD
A mí me lo han cobrado pero se ha quedado en revisión y sin el correo de confirmación, me estoy temiendo lo peor ya.
los del físico debatiéndose por ver quien es el primero que lo recibe, muchos que lo compraron en digital cancelando reservas para intentar conseguirlo en físico cuánto antes, y los que se mantienen en digital, escondiéndose en la oscuridad, con odio por los que puedan jugarlo antes... si que es divertido si, esto se ha convertido en ratas a la carrera XD
#1660 yo les envie un correo para preguntar, ahora bien, a saber cuando responden con la que les está cayendo...
#1663 En Game?
A mi me ha salido siempre pero ahora en el listado de cosas no esta...
P.D:en el correo si que me sale la figura.
Ahora me llega otro email de comfirmacion y que esta a falta de validacion? nunca habia comprado en la web de GAME pero vaya chapuzas que son joder y que cmplicado todo
comentario de un colega,
se acaba de comprar la deluxe en el GAME y pone que el envio aproximado es para el 3 de abril XD
Y ya le han cobrado la totalidad y todo
A mí me han enviado el mensaje 3 veces seguidas menudo lio, bueno ya he echo la compra en GAME según el envió me llega el 3 abril es decir este viernes
Yo he podido comprarlo y ya me sale en compras en proceso. Por cierto con la compra te dan 3 meses de sky.com que termina hoy la promo!
Los que habeis conseguido hacerlo todo bien, ¿en qué estado teneis el pedido? ¿en proceso? ¿Os ha llegado por mail la factura?
En la factura me han cobrado el juego sin uno de los cupones, pero en mi banco me han cobrado el dinero como si hubiera aplicado bien los cupones. Y los de atención al cliente me han dicho que lo único que se puede hacer es cancelarlo el día antes de salida y volver a comprarlo y me han mandado un cupón de 10€ para compensar los 15 del cupón que he perdido (wtf) además, el juego me llegara después del día 10
Pero claro, al ver que aunque la factura me dice el precio sin cupon pero me han cobrado en el banco el precio con cupon... no sé si he metido gol y me llevo de regalo un cupón de 10€ o me voy a comer que me llegue el juego más tarde del día 10 xD
Me cago en los muertos está tarde cuabdo iba petada la web me salía la figura acrílica en el resumen pero no pude comprar.
Ahora he podido y no sale en el resumen. Que hijos de puta.