Alguien sabe donde sale el tema dinamico? Osea el codigo, estoy mirando por game y los correos y no lo veo por ningun sitio solo veo la materia chocobito.
#1981 vete a ajustes PS4>temas>buscar temas.
Ahí está. Por lo menos a mí me ha salido por reservar digital
El código ni idea
#1982 Mmm puede que salga sola al meter el juego entonces? Como ponia que era "regalo game" pensaba que lo mandaban ellos
Los que lo habéis recibido ya, de que población sois?? Yo lo tengo con la empresa sending en reparto desde las 10, a esperar ansioso. Ah, soy de jerez
#1979 no lo sé, para él también fue un regalo de la parienta pero no me dio muchos detalles. Solo sé que lo pidió al poco de abrir las reservas.
#1980 lo pediste en GAME nada más abrir reservas y todavía no te ha llegado? Que cosa más rara, si a los que reservaron hace meses son a los primeros que les están enviando
A los que habeis hecho el pedido en game, sabeis si el estado del envio se actualiza o va mal ? Lo digo porque le doy al camion y me pone que ocurrio un error.
#1994 A mi me pasaba eso hasta que me mandaron el correo de que estaba recogido el paquete en el almacen y me dieron el nº de tracking, entiendo que hasta que no se lo pasan a game no se actualiza y no salen los datos del envio.
Edit del tema de tifa: Me ha contestado game al soporte (Joder ni 15 min han tardado) que lo añadiran en unas 48h en el pedido y se podra acceder al codigo.
#1985 ¿Really? Yo también, lo reservé en la Farga y confirmé la compra el Martes por web a la 19h... Sigo en proceso
#1998 sí sí, en cuanto me saltó el SMS/mail entre en la web pero hasta la tarde no sé estabilizó petaba todo el rato. Ojalá llegue mañana
¿Se sabe si el juego tiene new game +?
Creo que la dificultad Hard, la cual hace falta para el platino, esta bloqueada y es necesario una segunda partida, no?
#2007 Pues es un poco toca pelotas, prefiero hacer todo de una sentada. Me tendré que dejar ese logro para lo último xd
Yeah gozadlo los que os llegue hoy! Y a ver si comentáis poco a poco que os va pareciendo, que pese a ser un acontecimiento de la ostia este remake no sé porqué llego con muy poco hype. Joder quien me iba a decir a mi con lo loco que me volví en aquel E3 mágico que a pocos días de salir oficialmente me da tan igual :S
Levantadme el ánimo tíos.