#2285 Espero que se lo curren el de FFXIV deja un poco que desear, es bonito visualmente pero deja mucho que desear en cuanto a lo jugable, en este deberia ser una pasada para poder tirarse horas
#2289 pues ya veremos... falta ver si lo fliparemos "gratis" o "pasando por caja"
Aunque pueden reutilizar la escena final de FFXV para hacer la invocación XD
#2290 como haya que comprar invocaciones es para matarlos. Porque al final psra tener el juego completo sacaremos en total +200€..como para fundirnos más con material que estaba en el original cobrandolo aparte
#2291 Pero si ya lo han hecho, han dado una solo para los que compraron la coleccionista y otra solo para los que hayan comprado la deluxe...
#2292 si... pero esas invocaciones son una cutrez... imagínate que te cobran por Katja, las variantes de Bahamut, Typhoon o Hades
#2293 Aunque lo sean si no la puedes conseguir ingame mira tu que gracia para los demás :/ Ni pasando por "caja" a posteriori XD
Rubi con la 1st class
cactilio y choco con la deluxe
choco si hacias la reserva con game
Creo que eran asi.
#2298 según "decían por ahí"
la siguiente parte llegaría hasta ese momento y la tercera cubriría el resto del juego. Ya veremos XD
#2297 Resérvalo y consigue la Materia de invocación de chocobito y un tema dinámico.
Incluye:
FINAL FANTASY VII REMAKE
Libro de ilustraciones digital
Minibanda sonora digital
Materia de invocación de cactilio
Materia de invocación de Rubí
Eso en la deluxe
#2302 La deluxe lleva Chocobito y Cactilio, no Rubi, Rubi viene en la 1st class solo (Basicamente porque tengo la deluxe con esas 2)
#2302 De que pagina has sacado eso? te digo por que yo de game tengo a cactilio y la del chocobobo. Y la de rubi yo creo que es solo la tocha.
Bueno acabo de encontrarme el primer bug visual creo de textura sin cargar y no me creo que sea algo "plano" coño que es:
CH3
#1461 igual gracias a eso mucha gente sigue cobrando, incluidos los repartidores. Mejor les preguntamos a las familias que se han quedado en paro, a ver si cogerían curro de repartidores.