#2459 Edit: Te odio, ya iba motivado a por las 70. xD
Es lo último que me queda antes de seguir con la historia y como no tengo claro que se pueda hacer luego, aquí sigo.
#2459 Edit: Te odio, ya iba motivado a por las 70. xD
Es lo último que me queda antes de seguir con la historia y como no tengo claro que se pueda hacer luego, aquí sigo.
Lo compré ayer por a. Amazon, me ponía que me llegaba el sábado 11 y ahora me dice que antes de este martes, osea mañ... Así que bien..
#2461 te lo advierten,que una vez vayas a X ya no podras ayudara nadie.
Yo tambien estoy apunto de ternerlo todo listo para seguir.
#2464 Ya pero esos son los encargos, el post game no va a ser por estos mismos mapas?
Que yo recuerde dijeron que si había postgame.
#2465 postgame? Nose como van a cuadrar eso con el lore.
Por si acaso todo completito antes de seguir.
#2466 Buscando, esto dijo Naoki Hamaguchi sobre el tema:
We can’t say exactly how much there is - we want to keep some surprises for players!
I will say, FINAL FANTASY VII REMAKE has been designed as if it were a standalone game, and comparable in size to other mainline FINAL FANTASY games.
The content you mentioned from other FINAL FANTASY games… I don’t want to say precisely what’s in FINAL FANTASY VII REMAKE, but if you’re expecting endgame content, you won’t be disappointed.
#2447 No se si es muy fiable eh... la historia principal del ff7 38 horas? https://howlongtobeat.com/game?id=3521 no se Rick
Siempre puedes rejugarlo otra vez, creo que eso hare yo si no lo completo al 100% a la primera. De todas maneras el postgame sera siempre y cuando no vayas a por el ultimo capitulo me imagino no ? Por ejemplo como en los originales. Que podias ir por libre hasta que no te metias en la ultima fase del juego.
#2468 Obviamente si ya lo tienes masticadito o vas siguiendo una guía no vas a tardar 38 horas. Pero para alguien que lo juega por primera vez me parece una cantidad de horas bastante razonable para un primer run. Y más cuando te dicen que si lo rusheas ya bajas a la horquilla de 15-32 horas.
#2454 no es mal detalle meter eso ahí, not bad. Me parece coherente.
#2463 pues más de 90 seguro, es la condición de las compañías grandes a cambio de que les regalen juegos para los análisis
#2476 https://www.eliteguias.com/logrostrofeos/f/final-fantasy-vii-remake.php#2476
Te lo tendrás que pasar 2 veces una de ella en Hard así que yo, el 100% lo dejaría para la segunda pasada.
#2479 Se refiere a si avanzas en la historia y pierdes la oportunidad de hacerlo.
Asi a bote pronto se me ocurre uno que si,el de los dardos.Esta en el septimo cielo.Y alguno mas hay seguro.Nada mas que desir.
#2480 De hecho el de los dardos lo hice por si acaso era uno de los perdibles a lo que me refiero.
#2481 Yo he ido haciendo todo lo que tenia accesible antes de avanzar en la trama por si acaso.
Acaco de ganar en las dominadas lvl 3,por 1 me cago en la ostia me duele la cabeza y todo de la concentracion XD
Estoy disfrutando de cada rincón del juego pero hay algo que empieza a notarse demasiado y son esas texturas sin cargar. Cada vez me deja más sorprendida que haya más y más texturas así.