Pues nada otro mas que lo tiene la deluxe y ya instalando. Esta noche de empalme viciando.me ha encantao el librito de arte.
#2678 Tiene pinta, si.
O igual...
Por cierto, porque tanta fijación con Nomura? El remake lo ha escrito Nojima, el mismo que escribió el original, el 8 y el X, por ejemplo. Viendo su trayectoria de que os sorprende, en todos sus juegos intenta colar esto. Nomura pasa sin pena ni gloria con este trabajo, ha tenido dos co directores miéntras el terminaba KH3. Kitase es quien ha llevado la batuta en cualquier caso.
Yo lo pillé en su día por amazon UK y nada, aquí sigo esperando mientras en España ya se lo ha pasado todo el mundo xdd
Ya me he pasado los 3 primeros capítulos en difícil y se nota bastante la diferencia, no pudiendo usar objetos y tampoco haya forma de recuperar pm fuera de combate, sube bastante la dificultad.
#2686 Muultiversos al estilo DC o Marvel XD
En el futuro:
Un juego con Pig Cloud, Noir Cloud, Clown Cloud...
Bueno 2 horicas ya, iendo al septimo cielo a verle las peras a tifa ...
Estoy alucinando y solo lleva dos horas, para cualquier fanatico como yo que ha crecido con este juego, esto es gloria bendita chavales ... que lo disfruteis buen vicio !!!
#2692 yo tengo la sensación en ese aspecto, de que me va a pasar como con el sc2
Ganazas por que saliese, hasta la cagada lo de los 3 fascículos y que pasó? Que después del 2 interés 0, lo compre cuando estuvo barato y ya.
En este caso sería peor porque la mayoría de la historia ya se conoce....
Una pregunta, para las siguientes partes se guarda el save para continuar con mismos niveles y demás? He visto personajes con 2.000 de VIT en mercado de muro, eso mucho sentido no tiene.
#2698 No se sabe, no han dicho nada. Se puede suponer que si pero nose si congelan experiencia, guiles, etc...