Una pregunta,
Los que os ha flipado el juego y habláis de puntuaciones , a ver si aprendeis que los juegos deberíais de puntuarlos ustedes , que vivimos en la época de los influencers de los cojones.
Si un youtuber ,revista o quien sea popular dice que no le gusta nadie lo compra y viceversa, acabo de tener discusión con un colega por lo mismo , lleva años dando por saco con que el juego ve los comentarios de la gente y dicen que no será bueno y ahora está diciendo que es una copia del xv, joder si voy por capítulo 12 y lo estoy gosando más que el original
#2946 Por los bugs que no te dejan jugar? por que se crashea cada 2x3 y te toca reiniciar la PS4?
ah no,que es por 4 texturas secundarias que se quedan sin cargar que no influyen pracicamente y son parcheables,menudo calvario de run me ha dado no he podido ni jugar.
Si esa ley la aplicaramos a todos los juegos The Witcher 3 tendria un 5 XD
Pese a los cambios en el lore le puedes dar un 9 perfectamente.Casi todo lo que hace iguala y mejora al original y deja en pañales a muchos Rpgs actuales.
Pero como no es perfecto por muchas cosas tampoco veria bien un 10 redondo.
He estado escuchando la musica, y estoy ahi ahi medio meh. Que os parecen los cambios en el soundtrack?
#2950 qué las originales deberían de salir más, hay canciones nuevas muy genéricas que estropean momentos míticos.
No se, para mi gusto la parte desde Kalm hasta el Cráter del Norte está mas currada en el original.
#2950 Son cojonudos, hay canciones del original que estan mejoradas o extendidas, había alguna clásica que metían un violin y quedaba de vicio, pero no recuerdo ahora mismo cual era.
Otras hay partes que me rechinan, pero debe ser 1 o 2 y es solo una parte de la canción.
Además debeis tener en cuenta que la BSO es dinámica, y eso escuchando la bso en youtube no se aprecia nada.
Por fin he dado con la canción que buscaba ahora que habláis de ello. Espero poderme sacar el platino pero me está costando horrores el modo difícil, parezco manca. A la música le han dado un toque más actual.
#2950 Han abusado demasiado de rebuscar la melodia de los temas; la de los bosses, siendo de este rollo por ejemplo, hubiese molado más:
Pero vamos, a gustos.
Yo juego un poco cada noche desde antes de ayer. Me flipa en el sector 7 mirar hacia arriba y ver la placa superior con todos los detalles. Se ve que lo han mimado este proyecto.
#2955 Eso es un poco a gustos. Yo desde luego prefiero lo que han hecho de darle a cada boss un theme con la misma raiz del boss theme clásico.
Por ejemplo el soldado del tecno tiene este theme, el cual a partir del minuto 1 no dista mucho de lo que tu has puesto (aunque a mi me chifla mucho más el nuevo que el que has puesto xD)
La nueva bso tiene para todos los gustos, pero creo que es bastante digna sucesora del original.
#2957 El debate está superado, pero es jodido comparar un juego con el otro y centrandonos solo en esta parte
#2954 gracias por ponerla, sabía que sonaba justo después o antes de la zona donde suena la que tu has puesto y por eso he encontrado la que yo buscaba:
#2960 Costó pero en esa playlist las tenemos todas recopiladas. Algunas son mejores que las originales y otras no tanto pero en general han hecho un buen trabajo, salvo por las texturas jeje.
#2954 pues me agrada leer esto! Ya en normal por el capítulo 6 han habido combates que me han parecido algo cabrones aunque no he llegado a palmar aún. Estoy deseando ponerlo en modo difícil