#450 Si es para los demás xD, ya que uno se pone, pues se lo saca todo...
#452 Pues quizás lo que me pasó a mí, que para que se vaya el hombre tienes que ganar al entrenador de chocobo (no hace falta que sea en 0:00:00) que es la única manera de que se vaya.
Es decir, yo gané y el tipo se quitó pero como no tenía el espejo no pude abrir el cofre y seguí adelante. Al volver más adelante el tipo estaba en medio, volvía correr y ganar y se quitó.
Estoy jugandolo ahora por primera vez y estoy sacando las armas de los 7 astros y tengo un problema con la de Tidus
#455 peta los estados de los demas y sus armas y ya esta, no te hace falta tidus para nada, tienes 6 personajes mas que son iguales que el xD.
#460 lo he probado y no se puede, nada mas invocarlo hace katana y te comes un mojón :no:
#463 La probabilidad de que haga Ultraesgrima contra Eones oscuros aumenta con los millones que le des. Hay veces que te lo hara dandome un millon y otras que si no le das casi 10 nada. No te desesperes e intentalo varias veces si no te sale a la primera.
Una duda, en su día probé el FFX-2 pero no lo terminé lo dejé en el capítulo cuatro creo, bueno el caso, el save del FFX sirve para la partida del FFX-2?.
He pillado el juego y quería jugar primero al que no me he pasado.
Sabeis si aun se puede comprar la guia??? Solo la he visto en ingles aunque si no hay mas remedio pues caera xD
Lanzo pregunta; ¿qué tal os esta pareciendo la banda sonora remasterizada? ¿Creéis que algunas canciones han perdido su punto?
#469 Yo la tengo pero visto los precios que estoy viendo de la gente que la vende, estoy por esperar un par de años mas para venderla
Por cierto visto que steam ha sacado el VII y VIII sabeis algo si sacaran alguno mas? el IX o este mismo? si sacaran el X seria un puntazo ya que me encanta
#470 La he escuchado tropecientas veces y me parece un trabajo excelente
Al principio veía rara la de "Spyra unplugged/Spyra scenary" pero en cuanto te acostumbras es incluso mejor
#470 Buena.
No llega al nivel de la original porque las melodías épicas no son tan épicas, pero no es el desastre que mucha gente quiere vender.
#474 Pues un fallo gordo. Miralo por el lado bueno, as sido el mas rapido en el mundo en conseguirlo jajaja.
Para los interesados, han actualizado el juego y han solucionado el problema del reseteo de la música y los números aleatorios.
Hola, siento reabrir este post, pero he estado mirando por mediavida y no he encontrado lo que buscaba, tengo una amiga que esta buscando desesperadamente la guia del final fantasy X HD en español claro y al ver este hilo he pensado que lo mejor vosotros sabriais donde encontrarla- buscarla. Ya ha mirado en Game y en internet dice que imposible y que lo que ha encontrado es de 60€ para arriba. Una ayudita pls? :qq: para mas info esta es la guia
Tengo una pequeña duda del final de la historia, igual alguno me la podéis resolver...
No lo entiendo la verdad :S
#479 Supuestamente para equiparte antes de la batalla final, pero claro normalmente se llega con armas de los 7 astros con lo cual no valen para nada.