#150 lo mejor es el combate de ronsos en el monte gagazet si nunca has usado a khimari es algo tedioso xd
Jo pues yo me he asegurado de no dejarme nada en el hogar Albhed pero no he encontrado ningun diario
Pues en el Hogar hay 3 y hay otro en el templo de Bevelle que tampoco puedes conseguir si no lo coges la primera vez
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List_of_Al_Bhed_Primers
Tras leer la wiki parece ser que los que no coges aparecen luego en el desierto cuando tienes el barco volador, ni idea de donde o como.
Que suerte que se me ocurriera la idea de guardar dos saves e ir dejando uno guardado antes de cada nueva zona, lo tengo justo en la puerta y el otro justo al salir XD
Con comprar cualquiera de las dos copias (PS3 o PSVita) se puede descargar en la otra plataforma verdad?
Es decir, si compro la copia de PS3 podre jugar en la psvita?
no. Square no te regala ni los emails de publi.
Lo unico que tienen es cross-save si tienes las 2 versiones.
Yo en mi 3º partida recuerdo darle una oportunidad a Kimahri y usarlo como principal, me parecio horrible comparado con el resto.
Alguien que lo tenga en PS Vita como yo le pasa que al guardar partida no puede darle a la cruz de quitar ese menu y se queda pillado en el menu de guardar? Puedo guardar correctamente, pero cada vez que lo hago me quedo bloqueado ahi y tengo que apagar y encender el juego de nuevo para cargar la partida y poder continuar >.<
#177 Pues no se porque me pasa :S Es muy raro y no creo que sea tema de la pantalla de la vita porque he probado otro juego y en esa zona va bien :S