Final Fantasy X | X-2 HD tendrá una nueva escena final

B

Según la última preview de la revista Jump pasados los créditos de Final Fantasy X | X-2 HD habrá un nuevo capítulo de 30 minutos escrito por Kazushige Nojima exclusivamente para la ocasión.

Temblad.

GlatoR

Que sean cosas verdes, plis

StumKrav

OMG...

ramaGZ

Tidus se cambia de sexo.

2
B

Al final de la nueva escena se deja claro que habrá secuela. Toriyama haciendo FFX-3 para PS4, Lightning aparece en algún momento del juego......... Ito se encarga de FFXVI \o/

7
jesed

Será una mision especial en el que descrubes como Yuna pasa de tia aburrida a lolipop.

OGMOGMGOMGOGOGOOGOGG

gonya707

cant wait

B

¿Pero 30 minutos de escenas o el final?

H

Oh, genial, un Real Emotion Tour con 30 minutos inéditos de concierto en vivo.

1
Tamers

Seguramente seran las escenas que salieron en japon la de yuna entrenando para aguantar mas la respiracion y la del tio ese que le entrega una carta

Pseudodiego

Sera una minihistoria de la intensa lucha de Brother para recuperar la cocaina que le han robado una banda de rusos peligrosos. El final sera abierto y en 2015 tendremos Final fantasy X-3: Brother returns

4 1 respuesta
locof

CANT WAIT Qué ganas le tengo al juego por DIOS

Lizardus

Mirad, se ha filtrado la escena, solo que en vez de durar media hora dura 10.

Chanrul

Chappu: After Story

3 1 respuesta
StumKrav

#14 Me se de uno que va a llorar por la parte de abajo.

2
Voorhees

Y la escena se supone que transcurrirá después del final del X-2?

O después del final del X como introducción al X-2?

s3niK

Una, ah bueno, entonces ya sold, que si fueran 0 ya no lo compraba...

¬¬

LeeSinGafas

30 min?? Me parece demasiado del tirón la verdad

Tlb

#11 es triste que el rumano encocado sea el mejor personaje de X-2, o como poco el menos vacío. Yo firmaba un spin off.

S

La escena podría ser una escena de sexo entre Tidus y Yuna menos alegórica que la anterior y tal.

FraG

do want!

Spank

Una secuencia que nos explique el sentido del enemigo final del X.

Gatopardo

fijo q es yuna en eurovision

3
Sasori

-Pues yo tengo ganas de ver ese capitulo extra, pero siendo japoneses seguro que me cuelan un dramon y termino llorando.

H

X y X-2 tendrá cross-save entre PS3 y PS Vita. Lo que seguro que no tiene es cross-buy. THESE FEATURES.

Plus. Según Gematsu, no es una escena como tal, sino un Audio Drama de 30 minutos.

WELP

Sasori

-¿Y que es un audio drama?

-Me gustan los guiones :3.

1 respuesta
B

#26 un programa de radio con guión e historia

1 respuesta
locof

Confirmada edición coleccionista con libro de ilustraciones para PS3

1 respuesta
LeeSinGafas

#28 ¿Fuente?

3 respuestas
locof

#29 http://www.elotrolado.net/noticia_anunciada-una-edicion-limitada-de-final-fantasy-x-x-2-hd_22108

1 respuesta