Final Fantasy XII 2 palabras Im-presionante

DraX-

Weno pos me he kedado de piedra totalmente ^, tiene una pinta estupenda, ha salido un review asi por encima con unas pocos imagenes del Final Fantasy XII.
Ha salido en la Play2mania y supuestamente saldra en verano alli en japon (jodios chinos k suerte k tienen :@) y a finales de año en Europa.
Esta vez mezclara una ambientacion muy medieval(parecida al FFIX) con unos pocos toques futuristas.Este mundo esta dividido en reinos los cuales se han enzarzado en una cruenta guerra. Se desarrollara en Ivalice/i. La historia nos situa en el reino de Dalmaska donde viven Vann, un joven que ha perdido a toda su familia en la guerra, y Ashe, la unica heredera al trono del reino. La trama arrancara en el punto algido de la batalla, cuando Dalmaska esta apunto de caer bajo el Imperio de Arcadia. Me callo ia k sino os cuento todo ^^ :P

http://playstation2.canaljuegos.com/playstation2/producto_imagen.asp?idproducto=967&idimagen=1
http://www.meristation.com/sc/imagenes/galeria.asp?c=GEN&j=2493
http://www.lagunamov2k.com/noticiasff/28-03-2004.htm
http://games.video_games.roleplaying.f.final_fantasy_games.final_fantasy_xii.your-directory.com/

aki os dejo unas fotillos pa k se os haga la boca awa ^^

S

si0ke?? dios santo k pedazo de imagenes o.O

D

pero k es estoooo!!!? j0der venga ia esta wapisimooooo

A

k cabrones los putos xinos de mierda lo tendran en verano :( io lo kiero yaaaaaaaaa!!!!!

duende

a/ Los chinos no lo tendran nunca con casi toda seguridad. Otra cosa es si hablamos ya de los japoneses.
b/ Mi confianza en $quare.enix a dia de hoy es nula. Muy bonito todo lo k tu kieras, pero las historias miticas y originales las deben de expulsar en el wc

DraX-

weno pos no se k decirte, la historia no la va a hacer solo la otra compañia, normalmente la historia siempre esta al cargo de square k pa eso es kien lo crea no? aceptaran alguna sugerencia y nada mas

I

Estoy de acuerdo con #5 ya el FF-X 2 a sido una cagada y por lo ke veo en las imagenes el 12 va por el mismo camino (Espero ke no pero...).

LoKo_O

hoohoho q wapo O_O drax el juego saldra para PS2 verdad ? dijeron q con la fusion de SQUARE-ENIX y nose ke polleces mas NINTENDO abia comprao los derechos de los proximos FF q saliesen, sera EXCLUSIVOS de nintendo ? o sera tipo splinter cell q saldra 6 meses antes para XBOX y despues lo pasan a todas las plataformas ? ;|

DraX-

van a sacarlo de momento solo para ps2, mas adelante decidiran si lo incorporan a demas plataformas, pero eso de k nintendo habia comprado los derechos de donde lo has sacado?, ademas la fusion de square-enix, ha aumentado su status economico k de por si ia era bastisimo ^. Nintendo tendria k pagarles una pasta gansa pero k mu bestia. Ademas square-enix, mas bien square tiene un contrato con sony playstation k le conviene mas, ia k el 80% de los beneficios sacados por la venta del juego pasan directamente a square. Mientras k nintendo con las compañias en las que tiene el contrato, se quedan con mas del 40% de beneficos.

sCk-

el XI de momento m vende mucho mas pero weno todo hay k decir k este tiene muy wena pinta :)

LaguNz

Por partes:

1.- ¿Qué es eso de discriminar a los Chinos?
2.- No son Chinos, sino Japoneses, a ver si estudiamos un poco.
3.- No será una mierda de historia ni mierda de juego, más bien está desarrollado en gran parte por los mismos que desarrollaron "Final Fantasy VII", es decir, Hironobu estará presente "otra vez".
4.- Si Final Fantasy X-2 ha resultado ser una patraña, es simplemente porque ha sido puro marketing, aprovechando la continuación de FFX, ya que Tidus...

Conclusión;

A quién le gustó FFVII, sin duda alguna, FFXII no le decepcionará.

DraX-

a mi me han gustado todos los FF, el FFX-2 todavia no lo he jugado asi es k no opino, y no es descriminacion con lo de los chinos o los japoneses -_-

_dGr_

Esta bien que ambienten dos juegos de la misma saga en un mismo estilo/epoca. Pero una cosa es ambientarlos y otra muy distinta es calcarlos. El FF9 trata de un ladron joven que va con una princesa, la cual a su vez forma parte de la resistencia contra su madre que es mala.
FF12 tiene lo mismo, el mismo chaval joven, pintas de ladronzuelo, la misma princesa, hija del malo malisimo que es su padre... no se yo lo veo muy igual. Me juego lo que querais que la hija y el chavalin han de ir en contra de su padre que quiere conquistar el mundo y toas las polladas estas.
Parece que a Square se le acaban las ideas. Espero equivocarme al decir que FF9 y FF12 son dos juegos muy parecidos, puesto que la novena entrega para mi ha sido las mas putrefacta de todas. Lentitud... basura de malo finalisimo ( quien sabe que pinta el malo final ahi??? ). Los combates la mar de lentos, una historia tosca y sosa... no se... espero equivocarme pero este final fantasy no va a estar entre los mejores, sino que mas bien lo contrario estara entre los mas malos ( vease FF8 y FF9 ).
El personaje ese que parece una girafa ( se escribe asi??? xDDDDD, dios la de tiempo que hace que no escribo esta palabra xDD ) tiene todos los numeros de ser el personaje mas feo de todos los que puedan llegarse a elegir ( si es que se pueden mas de estos 3 xDDD )
PD: Todo esto a mi forma de ver, aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera pero como esto es un foro expongo mi opinion y al que le guste guay.... y al que no pos... "Two high stones" como dijo alguien un dia xDD.
PD2: Vaya puta basura el FFX-2 madre mia!!! la mierda de historia!! la mierda de banda sonora a lo OT!!! vaya mierda de dificultad que tiene el juego que jugando 20 horas te matas al malo tirandole peos que le kitan 9999 de vida!! y vaya mierda de historia hecha con las prisas para poder sacarnos mas pasta!!! malditos!!!

duende

Estaba bien cuando cada juego era un gran salto respecto a su predecesor. Pero para k engañarnos, los FF se hacen mas repetiticos que las sagas de EA Sports

Idaho

A espera de finalizar el Final X (llevo 3 hrsXD) los mejores son el VI y el VII.

n40k1

Pues yo he visto el video promocional del Tokio Game Show y me parece una pena, no se parece en nada a un FF... Ademas no se que pinta una mulata que esta bueniiisima con orejas deformes de conejo...

B

Despues del FFVII cada vez pasa lo mismo:
-Wwowowowowowowowow, el video promocional del FF8 es la puta caña!! Lo has visto en el E3 no se k? es k sera la puta caña!!!!!!!_!

(un mes despues)
-WOowowoowoOWOow, has visto la demo k dan en el cd de esa revista? sale un trozo del FF8 para jugar, te petas a la araña y vas corriendo y te salvas, wowowowoWOOW!!!!!

(sale el FF8)
-Se oye un :S! sonoro

(misma historia con el FF9)

(sale el FF9)
-(Mi experiencia) => El juego mas malo de los FF, jugue 5m y me rallo
-(La de la gente) => Juego lento

(FFX)
-No esta mal, un juego k te puedes viciar, pero hechas en falta (como en los otros FF) lo k te daba el FFVII, esas horas infinitas de vicio

(FFX2)
-La gente k ha jugado (no lo tengo) se keja de k es corto y facil

(FF12)
-Vaticino lo mismo, muchas imagenes y muchos graficos, y cuando sale a la venta se repite la misma historia de siempre:

=> No esta mal pero no es el FFVII
=> Me lo pete en 5m
=> Me lo compre original pk es Square

Etc...

deividz

Pues... a mi m la pela lo q opine la gente sobre si es weno o no es weno.. solo minteresa lo q m parece a mi los juegos.. a mi todos los final fantasy me han enganchado. es verdad q unos mas q otros.. pero todos m han enganchado y todos m los he petado y m kedao flipao una vez q los he acabao.. ahora stoy pendiente del FF:X-2 y del FF:CC, q en cuanto tnga pasta m lo pillo sewuro!.. y sé q me van a enganchar igualmente.. y como no.. estoy esperando con los brazos abiertos el FFXII, sin decir si tiene pinta de weno o de malo.. yo sé q m molará.. ;)
Solo hay.. q eSPeRaR..

Slayer69

El FFIX tiene buen argumento pero algunas veces peca de infantil

Sergio8603

Estoy completamente de acuerdo con Duende y con Irvine, la han clavado, square se está torciendo mucho en su línea, los juegos que hacen ya no son como antes, porque no se basan en el ejemplo de FF VII u VIII? porque el Final X-2 me parece tan decepcionante que ya ni me lo he comprado y el XII parece que va por el mismo camino, el prota tiene pinta de gay y a mí el IX aunque estupendo, demasiado infantil, que es eso de que un personaje sea una puta rana amorfa? O_o

ErCoCa

mmmmmm no es x nada pero uno de los personajes del FF XII es una copia de Ashley el personaje del Vagrant Story xq es igualito... xD

Armisael

solo tngo k decir k si esta exo por los creadores del final VII tiene k ser y perdonar por la palabra(k koño, os jodeis si os ofende) k es la Puta Poya(y lo pongo en mayuscula pa k nos entendamos) ya k el final 7 es el mejor juego k he visto en la historia del RPG...
Final X-2 apesta...

1 mes después
E

DIGAIS LO KE DIGAIS
yo soi fan de los ff
me pase el cd 1 del 7 y lo deje porke me aburria!!!!!!!!!!!!!!
me pase el 8,el argumento yh to wapisimo,me lo volvi a pasar,luego me pase el 9 Y TB EWSTA MU WAPO!!!!
me volvi a pasarmelo y aora me pasao ya 3 veces e X porke es impresionante tb....(aunke exo de menos un poko de libertad en las ciudades etc....)
y jugue despues de 40 minutos de intro al fx-2 y a la medio hora lo apague y se lo devolvi a mi amigo
aver si ffxII no nos falla

Idaho

Después de lo visto en el E3, parece que en ese van a haber muchos cambios aunque en meristation lo probaron y le han dado el premio al mejor juego de toda la Feria...
Que no tios que no!! Square(Enix) no nos puede fallar esta vez ya vereis!!

9 días después
R

a ver he estado leyendo cada putrefaccion d post q m quedo loco, pq coño desprestigiais un juego q tiene mucha historia sin antes haberlo visto, es q acaso alguien ya lo tiene? ¿creo q no? asi q callen y cuando lo vean digan sus defectos pero sin haberlo visto todas vuestras palabras son falsas asi q yo en cuanto salga el juego m lo comprare y luego yo ya dire si es malo o es wenoi, ya c q es muy dificil superar al FFVII pero todo en esta vida es posible, es mas os gusta tanto el VII pq fue d los primeros rpg q podrias hacer lo q t diera la gana, asi q lo unico q digan es q no desprestigien un juego q aun no ha salido a la venta.

Por cierto el VIII, IX y X son wapisimos no c q l ven ustedes d malo, tienen buenos graficos unos mas q otros pero no todo en un juego es la jugabilidad, miren tb otros aspectos

Idaho

en un JUEGO la JUGABILIDAD es algo bastante importante bajo mi modesta opinión.

R

idaho si t mola mucho la jugabilidad entonces no t tiene q gustar FF pq lo menos q tiene es eso, pq un juego en el q tengas q esperar para atacar eso es muy jodido la verdad q a mi m encanta pero digo q esos juegos no tienen jugabilidad, si tu crees q un juego en q las camaras t vuelven loco para todos lados c puede jugar bien no m jodas, si por algo c salio el FF VII es por su historia y tb porq tenia wenos graficos y un monton d magias y no por su jugabilidad.

duende

Rol3... noc reo que nadie te niege que el ff7 marco una epoca y que los anteriores juegos de la saga el 5 y el 6 tb eran buenisimos. Eso no quiere decir que por sacar un juego bueno nos podamos comer 5 versiones insulsas sin rechistar, salvandose el ffxi. Ojala me equivoque y sea un juegazo, pero veo mayor salto entre el ffvi y el ffvii que entre el vii y el xii........

Lionhart

para mi la linea de juego de final VII y VIII es la linea que se debe llevar para final fantasy, en mi opinión dieron un paso atras con el IX y volvieron dentro de lo que cabe a subsanarlo con el X para ps2, sobre el X-2 no tengo ni idea porque no lo tengo pero por lo que he leido es una mierda no? yo viendo las imagenes que sean posteado del XII lo veo impresionante y seguro que no nos defrauda, asi que ya llegará.
Sobre argumentos el Final VIII me enganchó desde el primer momento simplemente impresionante, el VII esta muy bien también pero para mi gusto me quedo con el VIII.

Tema cerrado

Usuarios habituales