Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

FelipeGM21

entonces es un tio o una tia?? creo que era un tio no? lamont parece nombre de tio, y era el nombre que se autoponia cuando te lo encuentras

Eoaden

Joer, que lo de que es una tía es un trolleo tonto, xDD En la historia deja claro que es un niño, y si se saca eso a relucir es porque parece marica, sin más xD

_Akiles_

No se que coño pasa estoy en

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#363 J3j3j3j3 suerte. La mitad de las skills están en cofres en las dungeons, algunos de ellos en zonas bastante jodidas xD.

http://www.gamefaqs.com/ps2/939426-final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system/faqs/52183

Si quieres encontar alguna en concreto, buscala ahí xD

_Akiles_

Encontre un par de suerte sin saber donde estaban le echare un vistazo, que hay 2 tecnicas que necesito pero ya.

POR FIN! ya lo tengo joder

casi 3 horas farmeando para el Sagittarius, el mejor arco del juego, pff menos mal que tengo lo de guardar el estado del emulador, si no suerte para farmear ciertos items.

_Akiles_

#281 acabo de matarlo, lvl 52,54,55 mis personajes, me ha costado HORRORES, en el enrage para robarle la armadura genji pff he usado unas 30 colas de fenix solo en esa parte, me di cuenta que era inutil curar, quite los gambits de cura y me puse todos los items de haste y aun asi he tenido que usar 2 megaelixires para meterle 3 combos de sublimaciones seguidos porque a cada golpe me mataba a un personaje.

Esa parte y la primera con el perro en enrage que mete mas que él son jodidamente dificiles.

No se como coño hice para petarlo a lvl 45 en la version normal, porque con los 3 principales llevo las 3 mejores armas posibles hasta esta parte del juego y en el otro run no iba ni la mitad de dopado, me ha faltado que no tenia apenas buffs supongo.

1 respuesta
Fdkn

#366 Por como lo cuentas a ti te costó más que a mi, y eso que yo no llevaba armas especiales ni nada.

Pero vamos, lo de cambiar de "principal" y correr hacia atras mientras tiras colas de fenix a diestro y siniestro es practicamente una estrategia comun a cualquier combate que se te ponga dificil xD

_Akiles_

Pues en esa batalla llevaba a Ashe y Basch con 5k de vida, Vaan con 9999, dando hostias los 3 y metiendo curas de 2.5k Vaan y 1.5k Ashe, metiendole expose y atacandole, no he utilizado nada mas, pero claro en enrage me metia golpes de 4k - 5k mas el ataque especial que mata a 1 siempre, normal que me costase XD.

Ahora he petado a Chaos el siguiente es Ultima, he leido por encima un poco como llegar, menuda PATEADA me voy a meter.

1 respuesta
U

#368 y has probado a usar reverse en vaan?

1 respuesta
_Akiles_

#369 si no la tengo xDD, mis 3 principales no tienen magias a cambio meten unas hostias bien gordas sobre todo si uso locura en alguno, ahora menos mal que he aprendido bravura, coraza y holy con Vaan.

1 respuesta
U

#370 pues vas a meter ostias como panes y vas a recibir ostias como panes

_Akiles_

Intuyo que para Omega MK XII o incluso antes me hara falta, pero hasta que me tope con algun boss el cual no pueda petar no pienso subir mi white mage.

Ultima down, ya solo falta Zodiark, si alguien llega a esta zona os recomiendo este mapa.

gonya707

Bien, he empezado a jugar hoy y estoy en la tumba de raitwall xD niveles 18 o así y 1500 de vit cada uno.

Una duda que tengo sobre esta version. Cual es el sentido de que el samurai tenga veinte mil licencias de "increase magic power" si no tiene ni un puto hechizo para aprender?

#374 ahora que lo dices me suena muchísimo que las katanas atacaban con el magic power

_Akiles_

Tiene cura, cuanto mas magic power, mas tocha es la cura, y ademas -de esto no estoy seguro- creo que el daño de las katanas tambien se calcula en base a ese stat.

1 respuesta
_Akiles_

Zodiark down -ha sido un infierno llegar hasta el- , he seguido la siguiente tactica, la vi en un video pero la adapte a mis necesidades, la pongo en spoiler:

spoiler

No hay save cristal, pero guarde estado antes de entrar en combate, tuve POTRISIMA y le robe la Trango Tower -la equipe en el combate y le cascaba hostias de 11k- el arma mas tocha de la IZJS, es a una mano y no requiere licencia, cualquiera la puede usar.

Si me peto a Hell Wyrm, Yiazmat y Omega MK XII partida perfecta.

Por desgracia debe de estar bugueada porque no se ve el skin del arma, es como si fuera invisible.

2 respuestas
Fdkn

#375 ...Pss, yo me tankeé 2 escudos de inmunidad física enteros (más bien estuve jugando al corre que te pilla resucitando durante minutos) para meter quickenings en los escasos segundos que tardaba en volver a ponerse el escudo. Y cuando solo le quedaban 20k lo rematé usando scathe motes porque no tengo black mage y por tanto no tengo magias no elementales si no es por objetos.

Lo tuyo es casi un cheat con el arma esa y lo de guardar del emulador... yo cada vez que palmaba tenia que volver a patearme todo el camino matando bichos.

ArThoiD

#375 Creo que lo de que sea invisible es normal.... para lo mismo con el arma más poderosa del juego por lo que he visto, el arco Zaitengrate

Por cierto vaya chetada de armas hay en esta version.... sumado a que se puede quitar más de 9999.... en fin, todo muy pero muy facilitado.

_Akiles_

No me pateo todo el camino hasta ahi otra vez ni jarto de vino, que le den a la espada, a Zodiark y al juego, se puede petar perfectamente con esa tactica sin tener equipada esa espada eh, que pasa que pueden ocurrir 2 cosas, que lo dejes a un cuarto de vida y se tire el escudo, y tengas que esperar resucitando una y otra vez a todos o que te salgan buenos criticos y combos y lo petes antes de llegar a esa parte.

#375 sip pero tiene 1/10000 posibilidades de obtenerlo, primero para que salga el cofre y luego para que te salga el arco.

y eso de quitar mas de 9999, la unica vez ha sido con esa espada y buffado al maximo eh, si no llevo buffos ahora mismo meto de 6k mas o menos, esto sin contar los espers, por ejemplo ultima mete de 14k

#378 cuesta la hostia conseguirlas, salvo quizas la espada esta que tienes un 8% de robarsela creo con las thief cuffs o hacer el truco de RNG en el cofre del faro, tambien hay un escudo que te hace casi intocable pero esta donde Ultima y creo que es 2/10000 tambien.

1 respuesta
ArThoiD

#378 Vale, pero cuando te dopes un poco más GL XD

Fdkn

El Hell Wyrm es un pakete inofensivo, eso si, cuanta vida tiene el jodio.

Gambits on -> Turbo y hasta que no ha entrado en enrage no he hecho nada xDDD

Solo me quedan Yiazmat y Omega para darle carpetazo al juego.

PD: ¿A quien se le ocurrio que entrar y salir de una sala 200 veces hasta que spawnee un cofre es divertido?

2 respuestas
ArThoiD

#380 Pues antes había que salir a 2 o 3 zonas lejanas y luego volver para que respawnearan.....

Lo que yo diga, la IZJS esta es muchísimo más facil en todos los sentidos.

1 respuesta
_Akiles_

Para mi no es mucho mas facil, alguna facilidad mas tiene, sobretodo con los esper pero date cuenta que cada personaje tiene su tablero de licencias si no piensas bien los jobs puede pasarte factura mas adelante.

Vale las armas estan chetadas, pero tambien lo esta la Wyrm hero blade y la Tournesol que son de la version original.

Tenia pensado farmear la Masamune I, ahora ya no me hace falta con la Trango Tower, solo me falta la Whisker Whale N y tengo a los 3 personajes completos.

Para el escudo hay un truco bastante facil con el RNG, pero no tengo el Diamond Armlet y paso de pegarme la pateada hasta donde pete a Ultima, y el arco ni lo voy a intentar.

Otra complicacion es que no puedes comprar todas las magias/tecnicas porque estan en tesoros, mismamente renew -la que cura full hp a todos del grupo- esta en un cofre alejado de la mano de dios y requiere que tengas 10 espers porque esta en la zona para ir a Zodiark.

B

#380
Son los creadores del Vagrant Story y su "sal y entra con menos de 120 de vida en una sala en mitad de la mazmorra más difícil de todo el juego y derrota a este enemigo ochocientas mil veces para que te de una maldita espada".

Unos genios vamos...

Fdkn

Esto es la polla xDDDD me he ido a cenar y cuando he vuelto los gambits seguian zurrandole a Yiazmat. (Lo peor que me podia pasar es que palmasen los 3 principales y el juego se quedase esperando a que sacase los suplentes)

Van ya 10 barras y el tio no varía una puta mierda.

Mira que he jugado mmorpgs, y he estado horas pegandome con bosses... pero joder es que es monotono.

_Akiles_

No me parece tanta cosa, y Omega MK XII el video que he visto se lo peta bien facil con reverse en 2 personajes y el 3º haciendo de support.

Fdkn

Anda, ahora ha empezado a usar una mierda de death strike a rango...

pero nada más.

Vaya puta mierda de diseño

_Akiles_

Siento revivir el thread, prometo que cuando acabe con Yiazmat ya le doy carpetazo.

Hell Wyrm un puto paseo, le metia de 20k despues de hacerle expose y me duro unos 15min con el modo turbo casi todo el combate.

Omega MK XII me mato al primer intento porque pense que solo te pegaba si te acercabas mucho, craso error, da igual a la 2º lo pete bastante facil con la tactica -la otra tactica que tenia pensada no la puedo hacer porque no tengo un knight - del reverse, pero la mayor chetada es la tecnica wither y expose que le baja la fuerza y armadura, de darme golpes de 5k - 6k a darmelas de 1k - 3k, os dejo la screen, cuando entro en agonia le hacia poquisimo daño pero es un boss que no hace nada solo ataca, muy triste.

#381 ahora si que te doy la razon, salvo por lo de los jobs unicos.

EDIT: Lo prometido es deuda, screen de Yiazmat cuando solo le quedaba el ultimo millon de vida, casi todo el combate con turbo puesto empece a las 13:50 y acabe a las 14:44 y ha sido del tiron, sin salir del coliseo.

Vaan lvl 81, Ashe lvl 77, Penelo lvl 70

Cuando le quedan unos 6 millones de vida se vuelve muy peligroso, dobla su nivel y te mete combos de entre 9 y 12 hits SEGUIDOS, si tienes en cuenta que cada hit tiene un chance de matarte instant pues tiene bastante tela.

1 respuesta
JaCtAeSt

Siento reflotar esto cuando casi todos os lo habéis pasado ya, pero bueno, si hay que reflotar, se reflota xd.

Ayer acabe exámenes, saqué la ps2 del armario, la enchufé a mi preciosa televisión hd, la enciendo y...se ve como la mierda, es que en este juego (ff12) casi no puedo ni leer los subtítulos de lo borroso que esta todo.

Qué coño esta pasando? es la tele? es la ps2? es el cable? es el juego?

Quiero jugar a esto sin quedarme ciego :( Help!

-> He probado con emulador, y mi cafetera no lo mueve con fluidez, así que tengo que jugarlo en ps2 sí o sí xD.

#389 Nop, se ven todos fatal xd

Con qué cable conectas la ps2 a la tele? yo es que tengo el RGB normal y corriente y creo que puede ser eso :S

#390 La mía es de 22'', pero bueno puedo hacer la imagen más pequeña y ponerla en 4:3, pero bueno, es que se ve borroso borroso.

Y el otro día puse la snes, y ni de coña se veía tan borroso/mal como la ps2. Se veían los píxeles tochos, pero nada más xd.

3 respuestas
FelipeGM21

#388 a mi se me ve bastante bien, yo creo que sera la tele o puede que el cable, se te ven otros juegos bien?
#390 jeje, menos mal que no tengo dinero para una HD, asi ya se algo nuevo, la play2 no funciona en teles HD

2 respuestas
B

#388 De la tele. Esto se tiene que jugar en una TV de tubo y en el caso de ser TV HD que sea de la menos pulgada posible (yo lo jugué en una de 19'' sin problemas)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags