Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

B

#389 Funcionar funciona pero se ve como el culo

#388 Prueba algún otro juego de todas formas pero vaya, que se te tiene que ver borroso y mal.

Y no pasa nada por seguir posteando coño, lo de editar los post es muy cutre.

_Akiles_

Acabado por 2º vez, esta me ha gustado bastante mas el juego, ademas ahora creo que el protagonista efectivamente tenia que haber sido Balthier, y Reddas me ha gustado mas con sus breves apariciones -ademas del diseño del personaje - que casi el resto de personajes durante toda la historia.

gonya707

#387 8k 12 y 13k de daño? xD en mis tiempos no se le podía quitar mas de 6999 por golpe xD joe va a estar tirado en este juego

FelipeGM21

yo voy por bosque encantado, despues de

spoiler

, y para mi siempre ha sido y sera balthier el prota XD
me queda mucho de juego?

2 respuestas
gonya707

#394 Giruvegan con su asqueroso final y luego el faro de ridorana. Puede parecer poco, pero si el paseo hasta arcadis te parecio largo, estas dos son las 2 fases mas jodidamente largas del juego

_Akiles_

#394 depende de si lo quieres acabar directamente o hacer las cacerias y conseguir todos los espers

21 días después
jesed

Buenas a todos siento reflotar el hilo, pero es que hoy he empezado a jugar (emulador) y me estoy dando cuenta ahora de que al poner el mapa (select) o el menu del equipo (triangulo) el juego se bloquea a ratos es algo super raro.

Pongamos que yo abro el mapa y cuando quiero salir (pulso la X) pues no sale y el juego no responde hasta que pasa un rato y entonces si :S y lo mismo con el menu.

¿Alguna idea?

zErOx

Puede que sea cosa del emulador o de tu pc.

gonya707

a mi tambien me va bien el juego emulandolo excepto mapa y menus que un pelin mas lento (casi imperceptible) pero bloquearseme no

1 respuesta
jesed

#399 Creo, repito creo que ya se porque es.. en las opciones graficas yo tenia puesto x6 native (creo que son los AA) los he bajado un poco más y ya va más rapido.

Que tampoco entiendo porque va así si con mi pc deberia ir de puta madre a tope

1 respuesta
gonya707

#400 No sé, yo dejé todo por defectgo antes de ponerme a trastear con variar cosas y como me iba perfecto ni me he metido en las opciones

10 días después
X

Olaa a todos bueno soy nuevo en el foro y quisiera preguntar:

1) Como hago para que la licencia knight use magias como las desbloqueo
2) Que me recomendarian un White Mage o Red Mage para Ashe
3) Quisiera saber como conseguir colas de fenix rapido al comienzo del juego pal level rapido con dastian y Fidil
Plx respondan =P

4 meses después
roflmao

me estoy pasando el juego y tengo una duda, los spears es mejor cada uno ponerselo a un personaje en concreto o da igual que spear le pongas a cada uno?

1 respuesta
_Akiles_

#403 Depende del personaje, un esper puede dar diferentes habilidades/estadisticas/equipamiento segun el personaje, hay que ponerselos eligiendo bien y mirando que es lo que le da a cada uno.

No se en que parte del juego vas pero lo mas recomendable es saber por adelantado que job le vas a dar a cada personaje y que esper van a llevar.

Este es un ejemplo
http://ffhacktics.com/smf/index.php?topic=6613.0

1 respuesta
roflmao

#404 acabo de conseguir a belias, asi que no muy adelantado, y gracias x ese link pero yo de ingles.. puf XD

pues me molaria que fuera

vaan tanque "para dar y aguantar ostias"

basch dañador/apoyo "para que haga esuna bravura y demas"

ashe pronunciador "osea magia negra y blanca"

con esto mas o menos podriais decirme cuales poner a cada uno?

_Akiles_

No recuerdo lo que hace cada uno pero siguiendo el link que te di te podria decir, Vaan hazlo monje, aguanta ostias y se pone con mucha vida, la pega es que solo puedes usar polearms y bastones.

Ashe te recomiendo caballero -knight- o samurai, yo la llevaba como samurai y al final del juego ademas de meter ostias gordas y usar katanas, curaba, tenia el set de genji y podia tanquear perfectamente, la pega es que hasta muy avanzado el juego y hasta que no le pongas ciertos espers tiene muy pocas magias y es casi todo autoattack.

Si quieres que alguien se dedique solo a curar hazle mago blanco, y despues creo que quedan mago rojo y mago negro que son para las magias pero no se que ventajas tiene cada uno.

Yo tendria monje, samurai, caballero -knight- y mago blanco el resto seria mirar que hace cada uno xD

Hay 2 que me parecen indispensables:

samurai -> si quieres usar el set de genji y katanas
caballero -knight- -> si quieres usar espadas a 2 manos o espada y escudo

1 respuesta
roflmao

#406 deacuerdo seguire tu consejo aer :)

luego otra cosa, ayer consegui un amuleto de oro en un reto adicional, se supone que ganaria el doble de pl si me lo ekipo, lo active en licencian me lo ekipe pero sigo ganando 1pl, tengo que hacer algo mas para que funcione?

1 respuesta
_Akiles_

#407 que yo sepa no hay que hacer nada especial salvo activar la licencia en el tablero XD.

1 año después
er_chedar

Perdon por reflotar el hilo y tal, pero alguien me puede enseñar cuatro cosas sobre la instalacion del parche por mp?

2 meses después
A

He puesto a Vaan como Hunter y a Penelo como Red Mage, que me recomendais ponerle a Balthier y la chica conejo?

1 respuesta
gonya707

#410 Te arrepentiras de haber elegido red mage, yo lo hice y tu lo haras XD

Necesitas que alguien de los 6 sea mago blanco, no da lugar a eleccion, es totalmente necesario, o sino lo pasaras putisimas en el futuro.

Por lo demas te microspoileare diciendo que el arma que mas mete del juego es un arco, pero la posibilidad de conseguirlo es practicamente nula, a continuacion una lanza y a continuacion una espada.

1 respuesta
A

#411 Pues vaya... que clase pongo a balthier y fran entonces?

gonya707

Te falta tambien decidir el job de Ashe, asi que tienes aun 3 huecos.

Yo podria uno de los tres mago blanco fijo (de hehco en mis partidas siemrpe Ashe (mi avatar :D) es mago blanco). Luego la clase probablemente mas rota sea mago negro, algo que mas o menos le pega a Fran, y por ultimo balthier le dejaria de Dragoon, o lo que quiera que use lanzas.

1 respuesta
A

#413 gracias, hare exactamente lo quedices. Dragoon que es, una especie de tank?

gonya707

Acabo de ver que el dragoon se llama Uhlan o algo asi. Y si, junto a knight y breaker es una clase tanque. Con ese equipo el juego es factible, aunque yo cambiaria el red mage por alguna otra clase intermedia como samurai.

1 respuesta
_Akiles_

Asegurate de llevar un Samurai, porque si mal no recuerdo son los unicos que pueden usar katanas y el set Genji.

Bueno basicamente lo que puse en #406

1 respuesta
A

#415 #416 Vaan=Hunter, Penelo=Red Mage, Fran=Black Mage, Balthier=Uhlan, la tia que se me ha unido un rato de invitada que sospecho que es la princesa tengo que hacerla maga blanca entonces me queda solo Basch, que clase le hago, knight, Samurai?

1 respuesta
_Akiles_

#417 Una de esas 2, yo me inclinaria por Samurai, lo malo es que con ese equipo creo que no vas a poder usar espadas a 2 manos -salvo si llevas un Knight-, y hay unas cuantas muy buenas.

1 respuesta
gonya707

He empezado partida en weak mode asi:

Vaan - Samurai
Penelo - Black
Balthier - Uhlan
Fran - Archer
Basch - Warrior
Ashe - White

Se nota la ostia que los personajes no suban de nivel y permanezcan a lvl 1, cualquier lucha es un maldito reto

1 respuesta
A

#418 #419 Viendo el equipo que me he hecho -que leyendo vuestros comentarios estoy planteandome empezar de 0...- que le hago al rubio, Knight o Samurai?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags