Joder, ayer el juego me daba como "perchazos", reinicié, ya no me daban y hoy me vuelven a dar... son bastante molestos :S
Por fin una solución para los que se nos "congela" el juego cada pocos segundos, a mi me lo ha arreglado:
se ve que ocurre a la gente que juega sin controller porqué el juego "lo busca" cada pocos segundos
Qué gran decepción...Aún estoy descargando pero es una gran pena este port tan cutre y que se tenga que resolver con programas externos y seguir con bugs.
No se que coño os quejais de Hope un niño de 13 años actuaria de la misma forma que el, incluso peor.
PD: Snow tiene una patada en la boca!
La gente por los foros de Steam ha empezado a hacer una petición por Change.org para pedir a SE que introduzcan un menú de opción de video, sonido y la mejora de imagen a 1080p entre otras cosas:
Yo ya he firmado, aunque no sé si servirá de mucho. ¿Os animais? Podríais ponerlo de momento como mensaje en la parte de arriba y actualizar #1 con ello.
Llevo bastantes horas de juego ya y me está gustando bastante, pero tengo una duda:
no hay ningún pueblo/ciudad por el qué puedas andar libremente, hablar con la gente, comprar etc?
#380 Estás siendo perseguido, ¿tiene lógica que puedas andar libremente, hablar con la gente y tal? Y para compras ya tienes el terminal, compras online > compras en persona a NPC que repiten cansinamente las mismas frases una y otra vez.
#380 Existen localizaciones donde puedes vagar tranquilamente, pero son escasas, si sigues el argumento del juego, por mucho que le duela a algunos, tendría poca lógica que tuvieses tiempo de andar de tiendas con la que tienes encima...
Si, el juego tiene argumento y obliga a los personajes a moverse.
que mierdas hay que hacer con AMD para que el juego use algo de la puta gráfica? me va el juego a pedales con una r9 y ahí esta la gráfica tocándose los putos cojones.