#397 Dios, ¿De donde es ese video? pagaria por que me fuera así xD De momento con el gedosato solo he podido cambiar la resolución y alguna que otra textura
Yo llevo 2 horas, y tantas quejas de los pasillos, estoy disfrutandolo como un enano, la verdad xD
Los personajes son muy vivos, no entiendo porque tanta queja a los susodichos
#398 lo encontre en reddit, pero no veo como se ha conseguido :c
http://www.reddit.com/r/FinalFantasy/comments/2iu1ib/final_fantasy_xiii_60fps/?sort=confidence
Entro en una pelea y los fps bajan de los 30. dafuq. ¿Es normal?
Mi cafetera es:
AMD Phenom(tm) II 810 2.61Hz
4Gb Ram
Geforce Gtx 650.
No me molesta demasiado que este fijo en 720p (aunque agradezco que se pudiera jugar en 1080p obvio)
PERO LOS FPS POR FAVORRRRRRR!. Lo juego en 720p y se me bajan los fps a 24 en pelea, DIOS MIO SQUARE...
Juego Shadow of mordor en 1080p A 30fijos sin bajones, y tengo que jugar a esto a 24?
#401 Lo siento, yo soy algo más entre Sazh y Hope
Nuestro amor no es posible, puede que haya alguno por aquí parecido a Snow, diría que bastantes
Crei que no se podia sacar un port peor que Dark Souls Prepare to Die... Y llega Square a callarme la boca.
#404 Ami me pasa eso con el de la PS2, acepta con el Triangulo y no se puede cambiar xD
He usado el x360ce, xpadder y nada...
He de decir que con el GeDoSaTo y con lo siguiente:
me funciona a 60 fps sin problemas (Exceptuando que el minimapa no se ve y de vez en cuando pega un pellejazo) por el resto me va bastante bien todo.
Parece S-E ha empezado a reaccionar ante las críticas y la mala prensa.
https://steamdb.info/app/292120/depots/
Han creado un nuevo canal de actualizaciones, de momento privado.
#410 Es lamentable que aún no se haya aprendido que esas cosas se hacen antes de sacar el juego...
#410 No creo que les deba costar mucho crear unas opciones graficas, teniendo en cuenta que el Durante este ha durado apenas unas horas arregarlo por encima
#411 lo sorprendente es que SE haya reaccionado solo unos dias despues... yo ya lo daba como port cutre sacapasta... y quizas para FF13-2 o LR o ya en el FFXVI enmedar el feedback de hoy
Necesito ayuda, el juego no me funciona bien despues de
a alguien mas le pasa o le ha pasado? Que puedo hacer?
#414 Eso tiene pinta de ser que tu pc no coge bien el juego, otra cosa no lo entiendo, a mi no me ha pasado
De todas formas si los de square han abierto una especie de "beta", conviene esperar a ver que fix meten
Ya lo configure para 1080@60 pero el framerate no me va muy alla, me extraña porque debería ir sobrado, tengo esto en el gedosato, deberia tocar algo mas?