#419 DOF o FOV ?
Cuando entro al juego el gedosato me dice que esta haciendo downsampling a 4k porque si(y obviamente me va mal de fps por ello), cuando en teoria lo tengo puesto a 1080p :\ a alguien mas le pasa?
PD: Vale, arreglado, me estaba cogiendo un profile diferente xD
#423 se te ve el radar ¿? si es asi q perfil cargaste, el que estaba ahi o 1 nuevo creado por ti!
#424 Si no se te ve el radar ves a la carpeta de gedosato y abre el updater,se te bajará y instalar una nueva actualización que soluciona eso.
No consigo hacer que me vaya a 60fps fijos
#405 Para los Play pad usad http://www.motioninjoy.com/download con la opcion de simular mando de XBOX
#425 A 60fijos no lo vas a hacer andar a más de 720p. Yo con una 980gtx me va exactamente igual a 1080p que con downsampling. 60 estables pero algunas zonas le da bajones a 40 durante ms. Es cosa del juego hasta que alguien lo parchee.
Gracias por lo del update.
No grabes, decían, no pasará nada, decían.
ME CAGON SU PUTA MADRE. Ha hacer de nuevo todo el maldito fal'cie del principio.
#427 No si ya,no me he explicado bien,el problema que tengo es que mientras no estoy en combate voy a 50-60 fps pero cuando entro en combate los tengo fijados a 30fps hasta que termina el combate y vuelve a subir =(
Esos videos parecen mas de lo que son al verse en pequeño. Si os lo bajais y lo veis en Fullscreen, vereis que da bajones y vereis el contador de FPS que baja a 40 fps a ratos.
Tanto con Odin, tanto con Odin y es super fácil de conseguir!
Ojalá me hubiera costado tan poco Shiva
[media]http://a.pomf.se/wwioej.webm[/media]
Pero claro, a 30fps es más cinematográfico. (Pueden comerme los hu.v.os)
Con gedosato
codigo:
Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
This is a profile file for ffxiiiimg
This shit ain't done yet!
Use at your own risk
Seriously
can't select res in-game so write it here
clearRenderResolutions
renderResolution 3840x2160@60
#renderResolution 5120x2880@60
don't use for now
#aaQuality 4
#aaType smaa
injectPSHash 1329c9bf
pluginHandlesDownsampling true
forcePresentRes true
#presentInterval -1
#forceBorderlessFullscreen true
maxScreenshotParallelism -1
logLevel 0
[/code]
Si lo pongo a 5120x2880 entonces si que los combates no pasan de 40fps.
#441 copiada tu config y se ve medio bien pero los fps muy bajos :c has tocado algo de la config de nVidia o en el catalyst?
Bueno chicos, como se supone que mato al
ese, porque le tira dos bloques de hielo seguidos a lightning, y ni formaciones ni nada, da igual, mas de media vida cada bloque y gg. No se que hago mal.
Cuanto ocupa la instalación?
Por lo que he oído son 50GB de descarga pero una vez instalado ocupa 120GB.
Acabo de descargar el juego y mi mando de Xbox me da un problema, es como si el joystick derecho estuviera pillado hacia la derecha todo el tiempo. pero solo me pasa con el FF13, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
#444 Cuando abra la boca, pon a todo el equipo en posición equilibrada. Cuando tenga la boca cerrada lo de atacar sin parar. Enjoy.