El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Bueno, ya he terminado la demo esta.
Al principio pongo que idioma de subtitulo quiero y voces, esto en japonés como tiene que ser y me encuentro al principio con el animalito que nos va a estar guiando durante toda la demo. Una especie de zorrito blanco, con grandes orejas y un pene de perro en la frente.
La demo se divide en 4 zonas, la primera de ella una especie de bosque donde estuve más tiempo dando vueltas por si había un camino secreto que por el resto del lugar. La segunda estamos en lo que supongo que es uno de los salones del palacio del rey, pero somos diminutos y vemos el lugar con la perspectiva de un ratón. Aquí podremos jugar con la físicas empujando bloques de madera y desmoronando diferentes estructuras. La tercera zona me pareció la más fea de todas, muchos escalones y bichos raros, haré un inciso antes de comentar la 4 zona. En todas y cada una de ellas hay implementado unas peanas que sirven para que el jugador vea la iluminación que tiene la demo, noche y día con o sin lluvia. Hay otras que valen para convertirnos en un camión de juguete, un cocodrilo, vaca peluda... etc
En la cuarta es donde te venden el juego, porque tras manejar al niño vestido de Zara, esos dientes de sierra y esos fps tampoco es que te diga mucho, en todo caso son las maravillosas composiciones de Sakamura lo que te hace seguir hacia adelante.
Aparece un señor gigante con espada comparable a su tamaño y al zorro le pega una guantá que casi le rompe la columna vertebral. El niño tras ver toda esta algarabía le echa huevos y se transforma en adulto. Las armas que tenías en un principio de juguete, tienen pinta ahora de hacer algo de pupa. Una espada fina para homosexuales y otra bien gorda... bien, también una especie de granada que yo la tiré a tomar por culo porque todavía no sabía que con L1 podía marcar al enemigo. Luché hasta tres veces contra el señor gigante para acostumbrarme un poco al manejo del personaje, muy dinámico e increible, en mi opinión me ha gustado, sin embargo la adaptación para ser muy bueno manejándolo podría durar menos si hubiera una tasa de fps estable, esperemos que así sea en la versión final de Final Fantasy XV.
P.D: Al zorrito con pene en la frente le he llamado Gladiolo.
#3749 Siempre puedes abrirlo tú. Así con suerte charlesmarri y terminal se van a enmierdar ahí y dejan el hilo este limpio para la gente que está hablando del juego.
fijándome en detalles, me encanta como las armas fantasmas van golpeando mientras usas Armiger, y los link attacks con los bros son wwww, sobre todo cuando los combas tras parry
Eso sí, en Duscae te gasta TODO el mp y entras en stasis si te descuidas, en cambio en la platinum, había un circulo que se iba rellenando mientras atacabas, y ese circulo es lo que usas para el Armiger
Ohhh!!!!! que me lo ha recordado #3756 poniendo fotos de maltrato animal.
Me gustó el detalle del final que Gladiolo le dijera al niño "este es tu santuario" señalando el coche. Claro coño, es el puto picadero de los pijos estos. A marisco tiene que oler los asientos A MARISCOOOOOOOOOOO
Como el hype no me deja hacer otra cosa, viendo por... 60ª? Creo que más vez el trailer me he fijado en esto
Bonito detalle eso de que estén Gladioulus y Noctis intentando contactar con quién sea para ver qué está pasando tras la toma de la ciudad. Se que es una chorrada, pero estos detallitos me llegan :3 es algo absurdamente simple que haríamos en la vida real y aquí pierden un momentito en enseñarlo.
This is a fantasy based on reality
He añadido al Postit el link al flamante y auténtico hilo de discusión de si FFXV rasca o saldrá en PC. Echadle un ojo y desfogaos allí los unos a los otros lo que queráis sin miedo, que está para eso.
Ya fue coñazo absurdo cuando pasó esto mismo en el #hype del Witcher y esta vez no tengo ganas.
#3767 Ya la han puesto paginas atras, 2 usuarios han dicho que eran feas de cojones y 2 que les molaba.
A mi, personalmente, me gusta.
#3767 No me gusta mucho, la verdad. Hablamos de una saga que cuenta con una simpleza típica en sus portadas y a la que estamos acostumbrados, pero aún así, esa no me llama mucho.
Extend the Final Fantasy XV Brotherhood Anime
https://www.change.org/p/square-enix-extend-the-final-fantasy-xv-brotherhood-anime
#3775 yo estuve bastante lento en ese combate con la demo, el video va genial para ir soltando varios "aaah... ya entiendo ", en cualquier caso, cuando la completé por primera vez lo primero que pensé fue "espero que me den un buen tutorial nada más empezar o estoy frito"... que de primera instancia seguro que más de uno se habrá quedado con eso de "dejas pulsado circulo y lo tienes todo hecho" Ó_ò
#3776 Nada de extends que me veo rellenacos al mas puro estilo Naruto y capitulos igual de bien dibujados que Dragon Ball Super.
Que el pavo ponga "Final Fantasy XV: Brotherhood is one of the best animated series I have ever seen" sinceramente me da que pensar que no ha visto mucho Anime en su vida, que yo tb estoy hyped con el XV pero seamos realistas xD
#3776 Nada nada, los 10 minutos está bien y se dejan ver. No deja de ser un producto complementario. Si el juego acaba teniendo éxito que le hagan un anime entero para él como a Persona
#3778 tienes razón por lo último que dices "I have ever seen" xD, aunque ten en cuenta que tampoco tiene que ocurrir como Naruto, todo depende de quien lo haga y con la prisa que quieren que lo lancen.
Yo tampoco soy un experto porque solamente veo dibujitos para machos