El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#3780 Si el anime lo hiciera MadHouse les firmaría hasta en la tita.
Dios, Hellsing Ultimate es la poll* de Dios animada. Ídem con Hunter x Hunter 2011.
Prefiero anime corto, que luego pasa lo que pasa.
si no lo esta haciendo ningun estudio importante creo, son solo 10 minutos y mensuales, y aun asi tienen QUALITY en algunas partes y la animacion no es la mejor del mundo, pero oye, lo importante es la historia y si les da para hacerla de 10 minutos mensuales hasta la salida pues que la hagan
Oye, como se llamaba esa especie de demo que daban con el FF Type-0 HD y que molaba bastante mas que esta? Me suena verla por la biblioteca pero por no encender la polistation...
Por cierto tiene pinta de que han cambiado la animación de Ramuh, o eso o que durante el juego se va a tamear de otra manera o bien va a tener mas de un ataque diferente
#3789 Se tamea de otra manera, ya lo comentaron. Metieron a Ramuh aquí para la sorpresa y tal. Molaría que tuvieran varios ataques como Valefor en el X pero welp, tampoco me molestaría que sólo tuvieran uno.
Que hablando de eso, qué coño va a hacer Leviathan cuando lo invoquemos? Nos mandarán el yate para seguir el combate tras la invocación o qué?
#3790 Yo lo veo como un Blastoise con forma de dragón, tirando chorros de agua a tutiplen. Eso o como una de las escenas de la autopista de Sharknado, que el oleaje llegaba a todos lados menos donde los protas
reminder de que cuando invocas a Titan aparece en donde estés y revienta el suelo de esa zona
luego todo el mundo empieza a hablar en francés pero eso ya es otra historia
Como todos sean inmensos...
Pero, ¿como funcionaran los summons? ¿Artefactos o como en Duscae? ¿Afectaram los daños colaterales del summon, aka destrucción? ¿O sera algo "momentáneo"?
Dude, odin. ¿Partira el terreno en 2 a lo biblicstyle?
Parece una maqueta de esas cutres de cuando hacían películas con monstruos gigantes en los 60
Ya maté al bicho otras 3 veces, mañana otro rato
P.D: Me da grima siempre verle el pene a Gladiolo
#3799 Las únicas propias eran Brunilda y Hecatónquiro ¿no?
Prefiero que metan a Valefor antes que a esas xD
Lo risa es reflexionar como de masivas serán. Me imagino a Bahamut y me entran escalofríos.
hoy me he vuelto a pasar duscae y platinum, el combate me gusta mas de platinum y una cosa que no me ha gustado de duscae es que a veces se te acumulan tal cantidad de enemigos masillas que los combates duran muchisimo y al final se hace muy pesado. espero que toquen eso.
eso y que no te salgan los avioncitos esos de tropas cada 3 pasos
#3803 Pues verás las risas cuando las masillas estén a poca hp y les den por huir y llamen a más masillas xD
#3802 Supongo que compartirán ya poco entre sí. Lo de Etro (si no lo han quitado) y poco más.
De hecho, lo que más me gustó del XIII fue su mitología, la cual no aprovecharon del todo en el juego, pero bueh. Esperemos que FFXV sea mejor en ese aspecto.
Lo que me gustaria saber es como sera el sistema de invocacion. Si sera parecido a duscae o invocaras o au o habra condiciones concretas. Tengo mucha curiosidad.
Viendo los tamaños que tienen las invocaciones, no me quiero imaginar el espacio que ocuparía Alejandro
Rejugando Duscae me estoy dando cuenta de una cosa, y es que las skills propias de cada arma han desaparecido en Platinum, además de cambiar la disposición de los controles. Supongo que lo mantendrán igualmente pulsando algún otro botón pero welp, me ha parecido relevante comentarlo
#3808 imagino que la pondran justo arriba de donde seleccionas las armas, donde te pones en godmode practicamente, dandole a r1/l1 podras cambiar entre skills