El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#14340 ni idea es divertidisimo, una pena que sea tan corto, ya me lo he pasado, aunque he desbloqueado algo llamado batallas oniricas
Al principio del juego me pedia que ajustara la pantalla, hay alguna manera de configurarlo otra vez?
#14347 Creo que tenemos el mismo problema, te salen las letras del borde de la pantalla cortadas?
#14352 bueno, no tanto, pero la intro inicial esta muy mal traducida, las peores palabras posibles, aunque luego hay otras cosas como cid que si que estan bien traducidas, acabo de empezar asi que les doy el beneficio de la duda con la parte de cid y espero que sea mejor
para que veas el nivel de traduccion mas o menos medio te voy a traducir cuando van al restaurante y ven el panfleto de una comida picante
prompto (japones) me pregunto si sera picante
noctis (japones) parece delicioso
prompto (español) me pregunto si picara (buena traduccion)
noctis (español) cometelo y veras (lol wat)
¿En vuestros GAMEs vendían hoy la versión de Xbone? Es que en el mío solo tenían la de PS4 y me ha extrañado un huevo.
#14354 Se han tomado licencias y recomiendo jugarlo tiene cosas buenisimas,el 2 run lo hare full englando
#14354 lo sabía, es un despelote lo de las traducciones, a parte que acuñan términos españoles que no tienen ningún significado en inglés, ya ni te digo lo que tendrá en JP
Chicos en el Regalia solo me saltan las OST del VIII y del XIII, me esta intentando decir algo el juego?
Yo he tenido que ponerlo en inglés, ya me estaba dando uticaria.
Aunque lo de las distancias en millas... why.
#14354 No lo tengo aún, pero la traducción viene del inglés, por lo que puede ser una traducción al español cojonuda del inglés y esta ser la mala del japonés.
Lo digo porque sería justo precisamente eso, ver que se dice en los 3 idiomas como ha dicho otro compañero.
#14363 si, no tiene pinta que el problema sea del español, por lo que he estado viendo es un fallo de la inglesa, la española esta bien traducida creo yo o al menos unas imagenes que he visto por curiosidad de un gameplay de la parte uno en subs ingleses
Pues confirmado también que el parche 1.02 ha cambiado la música, hay temas que suenan mejor y concretamente el de exploración ahora es más largo, completo y mejor