El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#14366 todo lo que sea ganar PH en el tiempo (al andar, pescar o lo que sea) a la larga siempre resulta lo mas rentable
No creo que aquí sea distinto
#14370 No lo se, he visto algo en reviews acerca del rendimiento. ¿Tienes pensado pillar PS4 a muy corto plazo? Porque si es así espera y compra en pack. Si no, compra el de Xbone, cómete los problemas de rendimiento y espera al parche.
No creo que sea injugable si tienes muchas ganas de jugarlo.
#14375 Lei q habia c@ntidaad maxima q puedes conseguir es decir si 1000 punto possible puedes obtener x pero no todos en las reviews lo deciAn
El sistema de combate mola pero se me está haciendo un poco lioso esquivar cuando hay tanto bicho junto
Chicos 2 horas para XV *-*
Mal puedo esperar cuando este todo el mundo comentando el capitulo 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#14381 lol no
y si eres esencio y la echas de menos pones las OSTs anteriores en el MP3 ingame
#14384 queria hacer el flan
btw fui a por el bicho tocho de la demo el dinosaurio y...
me ha violado muchisimo y ahora tenemos una familia
acabo de pillar un item que se llama colgante de stella
Lmao
#14387 Si no has mirado mucho del juego hazte un favor y deja #laesencia aparcada. Disfrutalo como si se tratase de un juego normal y corriente y luego pon tus impresiones.
Si te sugestionas a ti mismo va a ser peor para tu experiencia y valoración final.
#14390 La esencia se le incluye una historia que no pasará a la historia con lo que siempre ha significado para esta saga?
El juego me llega mañana pero ya he canjeado los dos codigos que venian
Alguno esta bajando el update ya sin tener el juego? Porque he leido que son unos cuantos gigas...
Y para 2 gigas me ha tardado casi 3 horas...
#14394 una buena historia no quiere decir que sea una obra maestra, no he dicho que sean malas, pero tu las estas poniendo como si cada ff hubiera tenido una historia de la hostia
Puedo descargar el juego antes de recoger la fisica mañana?
#14390 Precisamente eso hice yo, 0 hype con el juego y ver nada de nada (salvo algun trailer) hasta hoy, que me acabo de ver el anime
Veremos mañana