El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#14696 van por región y saltan para ayudarte si te están reventando en la pelea con L2. carbuncle solo salga en el modo easy
Conducir por leide durante una nube de arena con cosmo canyon en la radio
Pero como no me iba a gustar esto
Btw soy nivel 8 y la misión principal es nivel 2, la estoy liando verdad?
definitivamente, la traduccion española es super mala
voy a ver si los latin kings tienen mejor traduccion
Capítulo 6 y quiero matar a todo el Imperio hijo de la grandísima puta.
Toca hacer sidequests a saco ahora.
No se si es porque soy malisimo, pero en las cacerias como pollas como panes, cacerias de lvl 12 siendo yo lvl 15 y sudo horrores para hacermelas.
Yo no tengo ni zorra idea de que habilidades pillar con los PH que tengo. No sé que me mejora más y qué menos,xD
#14696 tienen que darse ciertas condiciones, yo invoque a ambos antes de salir del país
De carbuncle ni rastro
Btw el juego llego al summun en el capitulo 9 el 10 muy bueno, y a partir de ahí se ha ido todo a la mierda, negativamente, es un despelote lo que han hecho con los capítulos finales, a ver cuando lo acabe si hago una pequeña reseña
#14708 #14709 yo llevo 30 horas y os voy a resumir lo que yo hice
Primero fui a por el pH de pesca, acampar y el del coche, básicamente cosas que se pagan solas, en especial el del coche y pesca, los chocobos no se desbloquean hasta el cap 2 así que subirla desde el inicio es tontería
La rama de magia es un poco inútil y sin sentido subirla desde el principio ya que es un recurso limitado y no es realmente muy spameable, yo solo subí al inicio lo de aumentar la cantidad de magia que consigues en las vetas mágicas
De la rama de recuperación, la parte de arriba me parece primordial ya que en muchas ocasiones estas en agonía tu o tus aliados, y son unos buffs bastante decentes
De los dones de lucís todos son útiles, aunque uno de mis favoritos es el de usar lux como señuelo, ayuda bastante y además es bonito visualmente
De la rama del grupo la parte de arriba aumentando el daño conjunto es 11/10 pegan unas tortas muy fuertes
La rama de condición la veo muy útil, pero a nivel alto, a mi me es innecesaria de momento siendo lvl 36, fui simplemente a por los accesorios y poco mas
Y bueno, la primera rama nueva que te dan es un must, esta rota
Confirmo que la traducción en español latino es igual de horrible que la española, y acabo de poner la inglesa y parece muy mucho mas mejor en el ratito que he estado probándola en comparado con la cantidad de mierda de las españolas
Podria estar luchando horas con esto de fondo, por cierto porque mi coche no tiene la ost de final fantasy viii o ix? solo tnego XIII, I, VII e incluso algo de afrojack, prompto tiene toda la cara de ser el culpable de lo ultimo
#14720 Eso sí la ost me ha sorprendido, tiene temas muy chulos, algunos bastante comunes, pero otros están muy bien
En la tienda del regalia podeos comprar un item que os permite escuchar la musica del coche en cualquier parte... lo acabo de descubrir y ir paseando con la musica del 7 me la pone bien dura.