Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#14696 van por región y saltan para ayudarte si te están reventando en la pelea con L2. carbuncle solo salga en el modo easy

shisko90

Conducir por leide durante una nube de arena con cosmo canyon en la radio

Pero como no me iba a gustar esto

Btw soy nivel 8 y la misión principal es nivel 2, la estoy liando verdad?

1 1 respuesta
Rayfenx

definitivamente, la traduccion española es super mala

voy a ver si los latin kings tienen mejor traduccion

A

Capítulo 6 y quiero matar a todo el Imperio hijo de la grandísima puta.

Toca hacer sidequests a saco ahora.

Batur

No se si es porque soy malisimo, pero en las cacerias como pollas como panes, cacerias de lvl 12 siendo yo lvl 15 y sudo horrores para hacermelas.

RaNGo

#14702 yo soy lv 11 y no he avanzado nada en la historia xDDD

1
Cryy

Se puede poner la musica del coche cuando estas andando por ahi?

1 respuesta
Akronhar

Yo no tengo ni zorra idea de que habilidades pillar con los PH que tengo. No sé que me mejora más y qué menos,xD

2 respuestas
Ra1KeN

#14708 +1 por ahora ahi estoy almacenando PH....

1 respuesta
Leagrove

Combate aereo, chocobo PH y coro espectral + combo Ardid. OP AS FUCK.

Rayfenx

#14707 si, con el movil, lo que no se es como

2 respuestas
Cryy

#14711 y como se saca el movil?

1 respuesta
CaRtEr0

#14696 tienen que darse ciertas condiciones, yo invoque a ambos antes de salir del país

De carbuncle ni rastro

Btw el juego llego al summun en el capitulo 9 el 10 muy bueno, y a partir de ahí se ha ido todo a la mierda, negativamente, es un despelote lo que han hecho con los capítulos finales, a ver cuando lo acabe si hago una pequeña reseña

1 respuesta
B

#14711 #14712 Hay que comprarlo, vale 100. Para sacarlo mantener pulsado L2 y cruceta hacia arriba como el coche.

1 respuesta
Cryy

#14714 Donde se compra? :O

1 respuesta
Rayfenx

#14708 #14709 yo llevo 30 horas y os voy a resumir lo que yo hice

Primero fui a por el pH de pesca, acampar y el del coche, básicamente cosas que se pagan solas, en especial el del coche y pesca, los chocobos no se desbloquean hasta el cap 2 así que subirla desde el inicio es tontería

La rama de magia es un poco inútil y sin sentido subirla desde el principio ya que es un recurso limitado y no es realmente muy spameable, yo solo subí al inicio lo de aumentar la cantidad de magia que consigues en las vetas mágicas

De la rama de recuperación, la parte de arriba me parece primordial ya que en muchas ocasiones estas en agonía tu o tus aliados, y son unos buffs bastante decentes

De los dones de lucís todos son útiles, aunque uno de mis favoritos es el de usar lux como señuelo, ayuda bastante y además es bonito visualmente

De la rama del grupo la parte de arriba aumentando el daño conjunto es 11/10 pegan unas tortas muy fuertes

La rama de condición la veo muy útil, pero a nivel alto, a mi me es innecesaria de momento siendo lvl 36, fui simplemente a por los accesorios y poco mas

Y bueno, la primera rama nueva que te dan es un must, esta rota

pezukero

#14713 A que te refieres con eso?

december

¿Impresiones? No voy a poder jugar hasta de aquí unas semanas :cry: :cry:

Rayfenx

Confirmo que la traducción en español latino es igual de horrible que la española, y acabo de poner la inglesa y parece muy mucho mas mejor en el ratito que he estado probándola en comparado con la cantidad de mierda de las españolas

shisko90

Podria estar luchando horas con esto de fondo, por cierto porque mi coche no tiene la ost de final fantasy viii o ix? solo tnego XIII, I, VII e incluso algo de afrojack, prompto tiene toda la cara de ser el culpable de lo ultimo

1 respuesta
B

#14715 Se que se compra y lo que vale pero no recuerdo la tienda, prueba en el coche.

1 respuesta
Cryy

#14721 en el coche si. thx

Rayfenx

Retiro lo que he dicho de la inglesa, es simplemente un poco mejor

pezukero

Qué es eso de que los últimos caps son mierda?

seikooc

#14720 Eso sí la ost me ha sorprendido, tiene temas muy chulos, algunos bastante comunes, pero otros están muy bien

Ra1KeN

En la tienda del regalia podeos comprar un item que os permite escuchar la musica del coche en cualquier parte... lo acabo de descubrir y ir paseando con la musica del 7 me la pone bien dura.

shisko90

Hombre yo en el coche ok pero a pie no puedo ponerme canciones de otros juegos si me ponen medianias comunes como estas:

no puedo

Gazzlikk

Como se le da la verdura para correr mas al chocobo?

1 respuesta
Josemsar

No homo el Prompto con las fotos

Rayfenx

#14728 tienes que acampar pero no te olvides de alquilar el chocobo