Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Erectator

Acabo de entrar en Altissia. :qq:

y

spoiler
Gazzlikk

Para ganar a gladi en las carreras es necesario eso no? Es que gl aquí mi primo el Schumacher

2 respuestas
B

#14732 El truco es, al final del galope, derrapar dándole un toque rápido a L2.

Rayfenx

#14732 pues ya veras las risas cuando te toque contra iri

haz un par de misiones del señor de los chocobos, que te desbloquea una hierba que aumenta la velocidad, que esa es la buena

iri me da una paliza brutal, no se ni como voy a ganarla y esta rotisima la cabrona, literalmente 90% de la carrera corriendo

esta le tiene drogas metidas al chocobo

Josemsar

Joder que fuerte de ser cierto no?

https://areajugones.es/2016/11/30/vetados-la-verdad-sobre-el-analisis-de-final-fantasy-xv/

4 respuestas
seikooc

#14735 Tela tela marinera, encima vetando medios.. quien te ve SE quien te ve

ArThoiD

#14735 Qué lamentable madre de dios........ Esto ya es el colmo.

1 respuesta
U

#14735 No veo porqué tendría que mentir.

Pero vamos, que habrá gente que defienda esto, igual que defienden el Seasson Pass y que la duración sea corta...

seikooc

#14737 es decir ha sacado 84 en metacritic vetando a medios.

1 respuesta
Mr_Potato

#14735 Y que te esperas simplemente no les enviaran mas copias y punto, lo mismo paso con bethesda y aqui lo alabaron, luego se supo que si que habian enviado copias solo que a medios "amigos".

Fdkn

Y entonces me lanzo a ver quien diablos es esta gente y me encuentro esto en su resumen de la review en Metacritic

Square Enix has not been able to claim the throne with Final Fantasy XV. This videogame has lights but also shadows, like having the name of Final Fantasy, which is a huge responsibility, and also shows why not every videogame is meant to have an open world.

Os sorprende que un medio que es incapaz de redactar algo minimamente decente se caiga de la lista de medios a los que regalarles tus juegos antes de tiempo para que hablen de ellos?

#14739 Tu comprensión lectora como siempre es amazing, esa review está en metacritic y nadie la va a mover de ahi. Las futuras tambien lo estarán, simplemente tendrán que comprar el juego

1 2 respuestas
seikooc

#14741 no me esperaba menos del comando antiesencia ahora falta nacho y el raydenx

1 1 respuesta
december

Esa web huele a clickbait de libro

Os agarráis a cualquier clavo para seguir tirando mierda al juego de la manera que sea

2
Fdkn

#14742 Pero has leido ya o sigues imaginandote las cosas?

seikooc

#14741 Tu eres el que parece que no tiene mucha, me refería que hay medios que ni se atreven a opinar lo que piensan por miedo a quedarse sin copias.

1 1 respuesta
Fdkn

#14745 Hay y habrá reviews más bajas, el problema no es el puto numerito, es lo que hay escrito que es lamentable. En el instituto he visto redacciones con más nivel

2 respuestas
Mr_Potato

#14746 Es un trozo en ingles de un analisis en español, a saber si quiera si ese trozo es suyo no se como funciona metacritic y si tienes que subir tu el analisis o se sube automatico.

1 respuesta
Josemsar

Yo me limito a poner la noticia (El juego me esta encantando). Pero no me parece correcto que el enviar copias de prensa para análisis deba depender de una nota numérica que le dan al juego. (Porque según la noticia, que por eso escribo "en caso de ser cierto") el tema viene a raíz de un número y no del texto.

Fdkn

#14747 Eso lo ponen ellos, pero el análisis español es igual de lamentable.

Segundo párrafo:

Siempre nos ha quedado la duda de cuánto trabajo hay de Tetsuya Nomura, director de lo que en su día fue Final Fantasy Versus XIII y cuánto hay de Hajime Tabata, director actual de Final Fantasy XV. La compañía nipona nunca se ha pronunciado al respecto, aunque cuentan que cuando Tabata cogió las riendas de Final Fantasy Versus XIII, se encontró un auténtico desastre; él mismo cuenta que el desarrollo de este título le ha quitado horas de sueño. Hoy día es muy fácil cargar contra Nomura, pero, bajo aprecicación personal, no creo que su trabajo fuese tan malo teniendo en cuenta que actualmente es director de Kingdom Hearts III y ni más ni menos que Final Fantasy VII Remake, que es quizás la obra más importante de Square-Enix.

Es una review o salsa rosa de un foro random? Podeis entender que Square Enix no quiera darle nada a un medio que hace ese tipo de 'apreciaciones' sobre sus decisiones empresariales en lo que se supone que es la review del juego?

3 1 respuesta
DeathCaronte

Me tengo que reir porque es ridículo. Hay medios que le han dado 6 al juego y no han mencionado nada de este tipo de mierda.

Pero se ve que Sálvame también tiene ramas en las revistas de videojuegos.

1 respuesta
B

no os compréis la guia. spoilers de trama y final a todo color e imágenes.

1 respuesta
Josemsar

#14749 Pero acaso importa? Si no quieres dar copias de prensa di que es porque no consideras sus reviews lo suficientemente buenas u otra cosa. No por el número del final.

#14750 Pero donde esos medios las copias se las ha distribuido Koch? No es que quiera defender a Areajugones, pero veo que aquí la gente coge bando a los 2 minutos en vez de centrarse.

1 respuesta
Legionait

No entiendo cómo entro en una mazmorra con goblins lvl 7 y el boss es lvl 52

Me ha reventado

Es la que está por El Centro de leide, al lado del motel

2 respuestas
Rayfenx

si no sabes ni escribir mi nombre, como voy a tomar en serio a alguien asi

1
Fdkn

#14752 Es que lo del numero final lo dice el tio para montar el drama. Lo que le ha dicho Koch Media es que 'sus reviews perjudican sus intereses' sin más. El que ha enfocado todo en la nota y se ha puesto a hablarle de notas de otros juegos es randomgamingjournalist.

1 respuesta
shisko90

#14751 Pues yo la tengo y no me he spoileado nada, y miro cada capitulo cuando lo acabo, incluso en un arrebato de valentia he ido a la pagina 136 para el tema cacerias y nada, como coño la has abierto tio?

a mi seikoo ya me produce una cosa entre ternura y pena xD

1 respuesta
Erectator

Joder me estaba partiendo el nardo hasta que me he dado cuenta que este es en hilo oficial.

-> http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-de-final-fantasy-xv-573554

Josemsar

#14755 Perjudicar sus intereses me sigue sonando más a la historia de Areajugones que a un "Vuestro análsis no me parece lo bastante bueno" (Hablo de calidad del analisis, no de puntuacion al juego)

B

#14756 de primeras, abro y PUM, combate final. Me voy a tomar el juego con mucha calma, porque, total, ya sé que pasa...

IVaCH

Antipunish: ¿Alguien sabe para qué sirve mejorar la destreza de sacar fotos de prompto? creo que era "reportero de guerra"

2 1 respuesta