El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Estoy dando vueltas por Duscae y me he encontrado una dungeon que se llama
pero no sé cómo demonios se entra, help
#14753 Mira que ese lo he visto en vídeos un par de veces apareciendo en ese puente y me acaba de pegar un tajo que me ha dejado con 1 de vida.
Ahora quiero volver a ver si ese es el jefe de la mazmorra o es otro más acorde a mi nivel.
El ff XIII era muy lineal. Crean un FF que te deja un open world que se va haciendo linear en momentos por razones de historia. Tampoco vale, no se sinceramente que tienen que hacer. Con ff XV en mi opinion parece que han vuelto a una buena senda.
#14769 Toda la razón, es más, se parece a muchos otros juegos que todos aplaudimos: The Witcher 3, Xenoblade, etc. coge prestadas cosas de muchos. Yo llevo un par de horas y me está pareciendo un juegazo.
Por otra parte, yo creo que la fórmula que no debieron abandonar la encontraron en FF XII, me gustaba mucho esa forma de presentar el mundo, no era open pero tampoco era cerrado.
#14771 de hecho me parece un open world con mejor "excusa" que the witcher 3 ya que en este ultimo, en teoría
Sinceramente la OST es brutal, el open world nada malo y la historia y el mundo muy cuidados. No se como acabara pero lo veo no perfecto pero si un gran paso con respecto fue el XIII.
por que no te vas y dejas el HO para las personas que estamos jugando y te vas al hilo de analisis a hablar de ello o al de la esencia a criticar a sqe que no debe de hacer cosas de empresa
Pues ya he entrado en Duscae, 9 horitas de juego. La verdad es que me está molando mucho, no me parece TAN desastre la forma de contar la historia pero si con menos diálogo/texto que un FF al uso. Aunque si me ha faltado que te expliquen un poco
Duscae es ENOOOOORME. Estoy haciendo este run cogiendo algunas sidequests (las que veo) y el segundo ya lo haré usando la guía.
Amo a Prompto porque le hace muchas fotos a mi Husbando Gladio <3
Tras 6 horas de juego, me parece muy bueno en general. La banda sonora es preciosa (me quedé varios minutos la primera vez embobado en la pantalla de título), el combate muy divertido, la exploración y demás amena por el momento.
Hay un punto, no obstante, que me saca un poco de la inmersión; los gráficos normalmente son geniales, pero el agua es horreur total y el juego se raya mucho cuando la gestiona, sombras que se vuelven blancas y reflejos rotos. Por otro lado, las texturas de algunas montañas y arbustos que están levemente alejadas del jugador, pero no mucho, son también de juzgado de guardia, me viene a la mente algún juego cutre de PS3. Es algo que me contrasta mucho con el preciosismo general y no puedo dejar de fijarme, mi puto TOC.
Quitando eso, por lo demás genial, lo voy a disfrutar mucho.
Una cosa que me esta jodiendo mucho el gameplay. Se me bloquea el R3 y no puedo mover la camara. Alguien sabe a que se puede deber? No es que la tenga bloqueado a un enemigo, ya que me pasa fuera del combate también. El problema es que tampoco tengo saves anteriores a este problema, y me esta jodiendo la vida. He probado 3 mandos distintos, por lo que tampoco es el mando o la play, es el juego.
Bueno tras toquetearlo un poco, el juego no esta mal, pero esta entrega simboliza ya tres entregas seguidas que no rozan la excelencia. Basicamente para hacer esto le podrían haber puesto otro nombre y haber dejado la saga tranquila.
#14784 no no te voy a decir cuando es el punto de no retorno porque ni yo mismo lo se, pero lo de
no es ahi, no te preocupes, cuando llege el momento de verdad lo sabras
han metido muchos baits de 'estas seguro que quieres avanzar?'
o mas bien son mensajes que te va a generar una cadena de historias principales y no vas a salirte de ellas hasta que pase un buen rato