El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#15089 A mi los doblajes me la sudan, no los voy a ver nunca.
El problema es cuando hacen los subtitulos para los doblajes y a la minima que entiendas un poco el idioma original empiezas a ver dialogos cambiados.... Es como si vieras una pelicula en ingles con subs castellanos y los subs se inventaran dialogos.. me vas a decir que no te daria rabia? (supongo que entiendes ingles)
#15092 Hombre, algo me choca, pero doy por hecho que no se pueden traducir las cosas literal y si me gusta como lo han traducido no veo el problema.
Peor es otros juegos/peliculas que intentan traducir lo mejor posible y meten chistes que no tienen sentido y cosas asi xD
#1590 A mi me esta ayudando desde después de hacer la dungeon con ella y me viene cada 2x3.
#15097 En principio solo viene a ayudarte contra enemigos normales, ahi pelea con el imperio por que se me han juntado los 2 spawns y ya esta bugeada.
Btw, alguien que tenga la guia oficial me puede pasar la tabla de exp? Con 700k de exp y el x3 de Altissia llegare del 71 al 99?
Terminare el juego lo mas completo que pueda posible, lo vendere y a esperar una goty.....
PD: 27 horas, lvl 40, cap 8
#15105 O_______________________________________o
En serio, es que me estáis dando mucha rabia, ya ni siquiera porque esteis cegados por este juego, es que ya ni siquiera tenéis compresión
Os lo explico
#15114 xDDDDDD
Tïo me estoy riendo muy fuerte, habrá gente como tú que de verdad no haya entendido ni P.
#15115 ?
Aparte de la risa falsa, la clara muestra de ignorancia y cerrazón, eres capaz de hacer algo mas?
Dile a tus padres que te enseñen a interpretar metáforas y de paso un poco de educación.
"Mi idea es la única buena, no me voy ni a plantear otra, huur duuur.
xDDDDDDD"
Ese has sido tú durante todo el hilo, cansas.