El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#15777 Lol la Ps4 me acaba de expulsar el disco because reasons perdiendo todo el progreso obviamente, Best Dungeon Ever.
Me estoy pensando comprar la guía oficial pero veo gente hablado de que está desactualizada? what!? es cierto, contad algo los que la tengáis... que son 30 pavazos
#15782 Yo la tengo. Ayuda muchísimo. No me imagino pasarme bien el juego sin ella. Es cierto que esta desactualizada pero nada... minucias.
Qué habilidades de 333 aconsejáis desbloquear primero? Estaba pensando en la que convierte en críticos los ataques conjuntos.
Alguna sugerencia?
#15795 si me ha costado horrores reunir unos 130ph, me imagino que más allá del cap 9 dan muchos más
#15797 Lo tengo también en pendientes... pero creo que solo se le saca partido especialmente con
no?
#15798 No. Sólo consigues PH cuando subes de nivel, o por matar haciendo un ardid o con lux impetus... de hecho, la manera más rápida que veo por ahora de subir PH es ir a Hammerhead y matar todo de un golpe
#15801 pfff pues no se, será q gasto rápido o no se .
Me suelo esperar 3-4 niveles de exp y no llego a 100 nunca xD.
De todas maneras no tengo muy claro lo de las habilidades y subo de casi todo
Queria esperar a que bajase de precio porque tenia mucho exclusivo pendiente por jugar (no tenia consola desde Ps2), pero tras terminarme el uncharted y decidir aplazar mi vicio al Bloodborne para más adelante (ahora mismo ando "lesionado" y suficiente mala ostia llevo encima por tener que apañarme como puedo como para encima ragear por morir a saco XD)... total, que me lo he pillado y me llega el viernes (puentes caca para pedidos ).
Así que ale, me subo al carro. la demo no me ha parecido mala como se la pinta (se me hace mas kingdom hearths que FF el modo de juego, pero me gusta igualmente).