El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
> no haber aporreado el botón de share en la que probablemente sea la mejor CG que ha hecho ever Visual Works
megaspoilers
lo bueno es que cosas como lo de prompto lo veremos en el DLC, que es una putada que se hagan estas cosas como DLCs pero bueno
que quereis que os diga, si arreglan lo de prompto con su DLC, con la expansion añaden tenebrae la historia queda practicamente todo resuelta
si es cierto que habra personajes aun sin desarollar, pero no los mas importantes
si arreglan la mayoria de huecos que tienen con los DLCs seria 10/10
la mejora de velocidad de la regalia es bastante must también
fyi pasas de 13 minutos desde Cleigne al borde con Insomnia a 9 minutos
#15828 ¿De donde sacais toda esa informacion? Me gustaria leermela yo tambien y entenderlo todo mejor.
#15829 Yo realmente lo saque todo del juego, pero para entender mejor el mundo de Eos, sus dioses y que ha pasado durante estos años, lo tienes en la cronología, la guia oficial o wikipedia, que ya debe estar todo por ahí.
Por desgracia en el juego no te cuentan ni te hacen entender el porque de cosas, que mirando 4 textos te lo arreglan todo y entiendes al 100% el por qué.
Es sin duda el peor punto de FFXV.
#15830 HAHA lo de subnormal xdd
hablando del huevo, deberian de hacer una continuacion de la linea de quest secundarias del chocobo y poder usar gratuitamente los chocobos cuando queramos