Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Rumores rumores, Gematsu dice que Final Fantasy XV saldrá el 30 de septiembre. Según ellos sus fuentes son fiables y dada la cercanía del evento, es probable que sea cierta, pero evidentemente no hay confirmación oficial.

ALMOST THERE GUYS

G

Ahorrar 400 pavos para Septiembre-Octubre Check

B

hoy

gatos

5 respuestas
brush

#2853 Eso un gato no es... no se como seran en tu pueblo xD

A

#2853 Joder nacho, eso es un perro. Qué será lo próximo, confundir a Cloud con Lightning? :psyduck:

G

#2853 Ese comentario explica muchas cosas sobre tu avatar :buitre:

StumKrav

Perro? A mi me parece un zorro albino.

Parece más una alimaña.

Rayfenx

eso es un perro?

no se que es, pero es feo de cojones sin duda, aunque gato si que no es por las patas/garras

StumKrav

Cabe suponer que es el perro de Dawn en versión puppy. ¿Será de cuando Noctis era un youngling?

2 respuestas
Rayfenx

#2859 eso es un lobo e imagino que tendras razon, ya que nos han enseñado ya partes del pasado en otros momentos, algun que otro flashback jugable o algo asi tendremos

Saphyel

#2859 por que tiene un regalo en la pata?
#2853 que clase de ser amorfo es ese?

1 respuesta
Erectator

Glator has poseído a este hombre?

Rayfenx

#2861 regalo? es una venda dude

SaNtoS_7

#2853 Por qué tiene un zapato en la boca?

Nihon

Cierto, hoy tocaba nueva entrada en el blog. Como siempre disculpas por cualquier problema en la traducción.

Lo primero que sale y bien grande es el tema de hoy "En busca de criaturas adorables". Lo que vamos a ver no son monstruos precisamente... pero el propio Tabata hoy se mete en medio.

Empieza comentando lo bien que queda el pelo de ese animal, incluso las orejas. El entrevistador, va a tomar una foto para el blog y recibe un "ni de coña" de Tabata. Al parecer, no ve que el blog tenga mucho interés tal como está y que da igual lo que haga no mejorará.

Al parecer nuestro bloguero ha tenido un poco de ajetreo estos días para obtener el permiso del director para mostrar material. Ha paseado un poco por las oficinas subiendo habilidades y al final ha podido poner la foto del gato.

En otra entrada sobre modelos 3D tenemos este ejemplo. Desde la fase de diseño hasta la final pasan dos semanas.

Y así es como se crea una especie de cocodrilo enemigo. Cuidado con los mordiscos en las batallas.

4
Ifz44

Ahora que tengo tiempo libre me quema y ver el FF XV me está volviendo loco. No tengo la ps4 y me apetece viciar algo, pero el Type está muy carete aún para pillarmelo por steam, ¿recomendáis algo para saciar mi ansia?

1 respuesta
B

#2866 Bueno hay ofertas del Type-0 por unos 14€ que no esta nada mal, busca por

1 1 respuesta
Ifz44

#2867 Anda, no sabía eso, muchas gracias tio grande! Imagino que se pondrá poner en español, sin problema, no?

Edit: No hace falta que respondas, que no quiero desviar tampoco el hilo :P MP cualquier cosa.

1 respuesta
Saphyel

#2868 yo me esperaria un par de dias que en STEAM saldra a ese precio en 0,

1 respuesta
Mtra

#2869 Si sale en Steam en 0, le pueden dar por saco a comprarme una ps4 XD

1 respuesta
december

En Japón ya están poniendo posters para la pre-order, 2 semanas para conocer la fecha de salida... its happening guys

1
Saphyel

#2870 Me refiero al FFtype0 (que ya estaba hace meses) cada 2x3 ponen ofertas de 50% menos etc...

1 respuesta
Mtra

#2872 Sisi si gracias a eso lo tengo (Si yo lo pille pre-order al 50% XD) Pero que no tarden en sacarlo el XV me refiero T.T

A

It's coming omg

A

Si dale en steam ya podéis tener una 780ti porque viendo la optimization del type 0...

StumKrav

El poster, el poster!!!

B

ahora quiero el poster y la caja :(

shisko90

solo 2 semanas...recordemos cosas que ibamos a ver pero al final no vamos a ver

en esta epoca gladio aun llevaba una camiseta debajo de la chaqueta

2 2 respuestas
Zegatron

A ver si la fecha de gematsu es la buena, seis meses después del anuncio, creo que podré sobrevivir a tanto hype.

Que esperáis/queréis en la EC?? una figurita de Nocto??

StumKrav

#2878 Que gran epoca dude.

1