Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Nervios :@

Rayfenx

ya estamos queriendo censurar a gladios simplemente porque este medio desnudo

CaRtEr0

#2878 en esa época tenia pinta de que iba a ser todo muy edgy y tétrico, si es que el propio nomura hubiera sabido acabarlo

Esperemos que tras el cambio de número no sea todo un campo de flores musicales

B

eso lo sabremos cuando salga el rating pero el tono se lo han bajado seguro, los mainline suelen ser todos T/16

Rayfenx

bueno es bastante probable que le hayan bajado de tono algunas cosas pero tan de colores no va a ser y menos con tabata asi que en ese sentido no creo que alguien se deba de preocupar

StumKrav

Hombre aun teniendo a Tabata no esperéis una cacería sangrienta ala type0.

Yo digo que termina bien, con mucha sadness detras.

Fdkn

13 días para rescatar la esencia

3 1 respuesta
Rayfenx

#2887 la ultima esencia siempre ha estado en todos los main creo

y gracias a dios

StumKrav

13 días para ver nuevo trailer del goty.

A

13 días para ver a mi husbando

Zegatron

13 días para la fecha de lanzamiento, cuando queden 13 días para el lanzamiento...

1 respuesta
Rayfenx

e imagino que tambien anunciaran cuando van a sacar de una vez la segunda demo

1 respuesta
StumKrav

#2891 13 días para saber la ovbiedad más grande del universo, que no saldrá en mayo. Se que me lees Terminal, jodete!!!! xDDD

#2892 Perrete's Dawn

B

p-pero el 19 de mayo es mi cumpleaños...

Zegatron

XDDDD Mayo XDDDD

XDDD segunda demo XDDDD

1 respuesta
CaRtEr0

XIII días

El día de lanzamiento espero lodazales de bilis de la gente que lo comprara sin conocimiento de causa y se sentirá engañado por los no turnos

Espero que sea GOTY y este hilo TOTY

2 respuestas
Rayfenx

#2895 teniendo en cuenta todos los avances que han hecho ya con el juego real, tampoco seria raro o que quieres, tener la demo solo un mes antes del release?

ojala en esta demo tengamos magia

2 respuestas
StumKrav

#2897 La magia será que te descargues la demo y sea todo real.

B

pero al final la segunda demo no era una mini tech demo con la intro de shota Noctis?

Chanrul

#2896 Con todo el revuelo y faboyismo que se le esta dando en este hilo al juego me da a mi que hasta en Andromeda saben que es un action rpg.

Zegatron

#2897 No, no, si por mi de puta madre que el 30 den fecha y digan que vamos a poder jugar otra demo, pero he aprendido a ser precavido, no esperar mas de la cuenta.

#2896 Quien se compre el juego y espere ver turnos si que vive en Andromeda xDD

2 respuestas
Rayfenx

#2901 lo de la segunda demo lo dijeron hace tiempo

1 respuesta
valdrar

#2901 Cuanta esencia destruida...

xd

1 respuesta
december

Según los rumores, la segunda demo estaría disponible el mismo día después del evento del día 30

Zegatron

#2902 No sabia que era info confirmada y menos que fuese para el día 30, pero ojala tengáis toda la razón.

#2903 Cuantas vidas arruinadas...

2 respuestas
Rayfenx

#2905 bueno, lo del dia 30 es un rumor, yo lo empece a decir hace tiempo porque era el mismo dia que acababa practicamente la demo, pero lo de la segunda demo es info confirmada, dijeron que meterian una demo gratuita para la gente que no pudo jugar a duscae, ademas mencionaron que seria diferente, para que la gente que compro duscae lo jugasen tambien

1
valdrar

#2905 La vida son dos turnos .....

2
shisko90

Mme estais pponiendo nervioso dejad de comentar joder

A

Cuenta atrás en el site oficial de Final Fantasy XV

1 respuesta
AlvaroParker

Imagináis que en el día que se supone que dicen la fecha de salida van y anuncian que a partir de ese momento se pone en venta? Si pasa eso yo le perdono todo a Square-Enix.

1 respuesta