el juego en lo que a historia se refiere, desde FF X (y ya ha llovido) no ha habido nada igual, FFX-2 sin comentarios, el XII es malo, el XIII meh, el 11 y el 14 son online, el XV el concepto es bueno pero el final del juego sin acabar, y en este sin embargo, tengo la sensacion de que es algo mas corto pero esta mejor hecho, narrativamente es genial, he vuelto a encariñarme con personajes, he vuelto a emocionarme con un boss, he vuelto a disfrutar de un cuento, que de eso se trata, porque no tiene dificultad, pero ningun FF la tiene realmente, el objetivo es disfrutar del viaje
como bien dice mi colega @BreadFace , si te vas al contenido adicional que no tiene que ver con la historia principal se le ven las costuras al juego, me explico:
el crafteo no tiene sentido, te dura una espada 10 minutos, te pasas la siguiente zona y te crafteas otra espada ligeramente superior, nose un poco meh
los materiales no valen para nada el 90% de ellos, pero literalmente para nada
las secundarias son insulsas pareces un recadero
el sistema de caceria no es nada nuevo, ya lo hubo en anteriores entregas
estoy forrado literalmente, los guiles no valen para nada
en general el juego es bueno, a mi me esta gustando mucho, pero tiene cosas, no va a vender como sus hermanos mayores en su dia en ps1 o ps2 ni de coña, o como otras franquicias rollo los dark souls o gow