#3899 Que a mí me da igual que haya secundarias si es como FF7R, pero joder esto me ha dado un pufo de MMO que flipas, es llegar a un punto y pim, medio mapa de secundarias.. cuando podrían ser muchísimo más escalonadas
#3901 El ritmo de las secundarias sí es malo. Es decir, entiendo el punto de momento de calma=secundarias. Y eso está bien, pero al final del juego están un poco mal gestionadas, aunque entiendo que algunas tienen sentido porque son para equiparte mejor.
Hay dos en concreto que creo que deberían haber tenido más carga cinemática y ser parte de la trama.
Ha pasado muy desapercibido en el tema, pero con esto ya arreglan el tema del Motion Blur y la cámara asistida que muchos criticaban.
La ventaja de las redes sociales es que hoy en día los estudios enseguida se enteran de los defectos de sus juegos y se suelen poner las pilas para corregirlos.
( Eso, o nos están leyendo en el foro xd)
A ver cuándo ponen la opción de desactivar el conteo de daño de los ataques y dejar limpito el HUD.
Que muchas veces apetece más ver los golpes nítidamente y mucho mejor en vez de los numeritos esos que no sirven para nada.
#3894seikooc:El tramo final es como si estuviera jugando a Shadowbringers, de verdad, es lo mismo, y eso me ha chirriado bastante.
El tramo final es como lo puto mejor que he jugado en un MMO? Mi hype por las nubes.
#3894 es lo que tiene haber jugado a ffxiv antes del xvi, me lo esperaba al ser el mismo director y viendo como eran las secundarias.
#3906 Ojalá cualquier juego fuera como Shadowbringers. El mundo sería un lugar mucho mejor.
#3909 Ufff
Ha sido darle al play y me he puesto la armadura de caballero oscuro. Tremendísimo arco y tremendísima OST.
#3913 si tienes ps5 suda del pc, ponte 30fps con tele truemotion que parecen 60 y a fregar.
#3912 unas 65 horas, lo último fue que me faltaban puntos de habilidad para maxear todo, farmear 30 mins en Ash y ya
#3917 pero si he tardado yo 62h en hacerme el juego normal xDD wtf
Eso sí, me he leído cada quest, y me lo he tomado con mucha calma