Y no stremea hoy nadie? no lo entiendo
#2489 tienes lanzamientos de juegos casi todos los días del mes: https://www.mediavida.com/foro/juegos/lanzamientos-videojuegos-junio-2023-699811
#2492 El día 2 SF 6 Viernes, diablo con acceso anticipado fue viernes también no?, el f1 23 es Viernes, el Zelda fue el Viernes etc etc.
Estaría bien que liberasen la OST completa, que los tracks que ya se pueden escuchar llevo quemándolos 2 semanas...
Eso de que los juegos salen en viernes es una pollez como un piano, nunca ha sido necesariamente así.
Creo que lo del viernes nos ha pasado a todos xDDD, yo también flipe hace unos días atrás al darme cuenta que no salía en viernes, sino en jueves.
Square va a la suya en todo, pero oye, ¡mejor!
#2501 Yo es que me acabo de enterar hace nada, a ver que hago.. espero que me llamen como siempre y le diga que lo tire al patio
#2504 no tienes un vecino de confianza? Yo es lo que hago, tengo un acuerdo con mi vecino y recepcionamos los paquetes del otro si no está. De hecho, tengo que cogerle la coleccionista xD
¿Alguien lo tiene en Amazon? ¿Qué fecha os pone? A mí el 27 y me cago en todo, que lo reservé en diciembre.