#2550 Ya pero me explico,como lo controlan?
#2551 Pues lo controlaran a la gente que ellos hayan dado keys supongo, a gente random no creo, que seguramente al 99% no les pase nada, pero te la juegas
#2552 Es que le han preguntado si va a darle al ff a Knekro y ha dicho que no cree,que no le ha gustado la restriccion de stremear 4 horas al dia.
Obviamente no me afecta y me la suda pero me choco.
Mi primer FF y me he decidido después de jugar la demo. Tiene una pinta brutal. Mañana me llega el bicho según Seur.
Hoy es el dia, no confio en que el rendimiento este arreglado todavia, pero no dudo de que tendra muy buena recepcion y reviews.
15 horas 44 minutos para poder empezar a jugarlo. Que ganaaaas!
Me he pasado la demo ya como 3 veces, y justo ahora la estoy empezando por cuarta vez.
#2571 No no, a domicilio.
Me pone que ya está en proceso de entrega, pero en Correos Express todavía no ha sido recibido así que igual me he columpiado xdd
#2570 lo mismo te lo digo mal, pero en Famitsu creo que los análisis los hacen 4 personas y la media de sus notas es la que acaba saliendo del total, sobre 40.
Amazon, empieza a cambiar el día del 27 a mañana. Primer aviso
#2574 no se supone que es música, gráficos, historia, Gameplay? O algo así creía que era xD