Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#2669 La demo hay que borrarla?

1 respuesta
Longview

#2671 No creo que haga falta, a lo mejor es necesaria tenerla instalada para pasar los datos. Lo veremos hoy a las 00!

s3niK

#2669
Si eliminas la demo, podrás continuar donde estabas en la demo aun no teniendo la demo instalada? Es que justo la terminé ayer..jajaja
Y aunque me encanto, tampoco un día después me apetece repetir ese trozo.

3 respuestas
Longview

#2673 Ni idea, pero es buena pregunta. Ahora cuando llegue a casa descargo la demo again y listo.

1
Zh3RoX

#2673 En teoría si guardaste la partida de la demo, se debería quedar guardada para continuar en el juego final aunque desinstales la demo. Como cuando desinstalas un juego normal y vuelves a descargarlo y tienes los datos guardados.

InventaLukit

#2673 No debería haber problema. Si vas al almacenamiento de tu consola verás que la demo y los datos guardados son archivos diferentes. Pasa con todos los juegos.

seikooc

ya se puede jugar, estoy viendo a gente jugandolo...

Cuando suben la ost?

MaTrIx

Dios PlayStation Japón. Vaya barbaridad de trailer XDDD

17 4 respuestas
s3niK

#2678
Jajajaja, pues a mi me ha encantado!!
Michiss michisss michissss michiss michissssssss!!! nananana!!

Pregunta noob: La demo se podía jugar en Japones??, el juego está diseñado con las voces en japones entiendo no, o en ingles??

Es que no mire primero y luego como me arrepentí que estaba jugándolo en inglés.

2 respuestas
Yuke

Espero que no pase pero cuando hay exceso de marketing... esperemos que realmente la historia aguante de principio a fin. El mío lo tiene GLS pero con entrega 28.

Kenseo

#2678 Genios del Miaurketing

Ilmanroth

Ya queda poco para leerme la review de Enrique de Eurogamer, y que me hypee como él solo sabe hacerme xd.

Springs

#2678 "Mierda, hemos perdido el vídeo de lanzamiento para el twitter, corre llama al becario y que haga lo que pueda en su casa".

1
Kenseo

#2679 la demo se puede jugar en japonés. El idioma base y del que parte el juego es el inglés.

1
InventaLukit
#2679s3niK:

l juego está diseñado con las voces en japones entiendo no, o en ingles??

Inglés

1
ArThoiD

#2678 brutal joder.

1
s3niK

Me pone cuenta atras para jugar..mijiji en
9:35:26 segundos y bajando!

MaTrIx
1
RaDiuM

Desde que vi los comentarios del primer día de la demo me estoy aguantando. Yo me espero a recibirlo y darle a tope, he pillado el viernes libre, solo falta que me llegue xD

1 respuesta
seikooc

#2689 otro que no se ha enterado que sale mañana xD

1 respuesta
Krozhet

Un amigo me va a dejar su PS5 (yo le dejaré el juego cuando me lo reviente) y mañana lo compro sin pestañear. Dios bendiga a mi amigo.

RaDiuM

#2690 Al revés, no podía pillar más días libres y si me llega mañana no voy a tener tiempo, asi que por eso pillé el viernes. También por si se retrasa el envío, que cuento con ello, tengo la fecha marcada hace tiempo xD

1
ZaGo

Bueno, momento de abandonar el hilo hasta que no lo haya terminado.

¡Disfrutad mucho!

3
h0sk

#2655 joder yo también pille en MM con recogida en tienda para el steelbook y no sé absolutamente nada xD

Zh3RoX
seikooc
B

Fue un plácer estar en este hilo, tocará aguantar 1 mes sin spoilers hasta tener mi PS5 con este juegazo. Disfrutadlo como pequeñines

2
Yuke

Creo que muchos os vais a pasar a ffxiv aunque sea online cuando termineis el xvi si os gustan esas historias de reinos.

1 respuesta
seikooc

#2698 la de ulduah es la ostia, pero últimamente se fliparon que si el espacio que si pascual y es una puta mierda xD, de hecho mi historia favorita es todo el tema de Stormblood

RuLi_pucela

Correíto de que está en camino y mañana llega, que ganas. Encima voy sin demo ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs