Final Fantasy XVI llegará a PC el 17 de septiembre

Yumik

Pues si. Viendo la respuesta de la gente, igual tienen que pensarse bien lo de sacar sus juegos en ciertas plataformas.

1 respuesta
ArThoiD

El user de PC tiene tragaderas mucho menores que el de consola, tienen lo que se merecen.

A ver si lo mejoran porque lo quiero jugar en algún momento.

alblanesjr

Yo lo tengo junto con los dos DLC, llevo unas 40 horas, lo estoy jugando en 4k sobre los 100-120 fps y la verdad es que lo estoy gozando como un enano. La BSO es una maravilla.

2
Akiramaster

#106 puede tú amigo ponerse un momento? Es para saber si sigue vivo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#124 Sigue vivo, pero ya no tiene más claves sorry 😘

1
tloud

#121 Si el problema es la mierda de sacar juegos años después para PC por vender marcas.
El otro problema es que la gente no entiende que en PC se disfruta igual que en una ps5 pro
Total, un sector se ve perjudicado por la exclusividad y quizás ese sector genere mas pasta de la que imaginan.

1 respuesta
texen

#126 remar contracorriente respecto a toda la industria no es la decisión más inteligente de Square, a la vista está.

9 días después
alb3rtpr0

Copio y pego por mayor comodidad del post de FFXVI general:

Hola buenas! Alguien de aquí con la versión de ps5 me puede comprobar si mi juego (PC) tiene un bug? Me pasa lo siguiente: cuando estoy en zonas de mundo abierto como el área de sanbreque donde hay uvas y tal, la melodía de fondo suena una vez y ya no vuelve a hacerlo hasta que lucho contra enemigos, salgo del área y vuelvo a entrar, o cargo la partida. Esto solo ocurre en zonas de mundo abierto como digo. En ciudades o la guarida por ejemplo no pasa. Quisiera saber si es normal.

1 respuesta
Evilblade

#128 No es más fácil si ves un stream o un gameplay en YouTube de alguien?

1 respuesta
alb3rtpr0

#129 Es complicado, ya que si vas luchando contra enemigos y tal como digo, la música sí sigue sonando tras cada combate. Es lo único que la mantiene sonando sin tener que volver a cargar o entrar en la zona de nuevo.

EDIT: Pues no ha sido tan difícil después de todo, gracias por la sugerencia.

Minuto 10:25, termina la melodía y ya no vuelve a sonar tras finalizar el próximo combate contra los goblins en 13:50. Es la versión PS5 así que entiendo que es intencionado por parte de los desarrolladores, pero me parece un fallo de diseño inaceptable 🤷🏻‍♂️

Usuarios habituales

• alb3rtpr0
  • alblanesjr
  • wajaromau
  • ArthurMorgan
  • GasaiDovis
  • infernus93
  • seikooc

Tags